COMPRAR BENRO FH EN ESPAÑA

Benro FH-100 Portafiltro cuadrado Características técnicas: Material de elaboración: aluminio pavonado en negro Inserción en la óptica: roscado sobre bisel de 82 mm. ó 77 mm. (arandela de adaptación no incluida) Medidas: 126 mm. x 116 mm. x 20 mm. Capacidad: Polarizador circular de 82 ó 77 mm. (arandela de adap. inc.) regulable después de estar montado + delante un soporte con tres guías tipo guillotina que pueden albergar hasta un máximo de tres filtros. Embalaje: blister de PVC Inspeccionado el soporte se observa que la calidad de los materiales empleados y sus acabados son excelentes.  Lo colocamos roscando sobre nuestra óptica la zona donde están los dos tornillos turquesa, lo hacemos a tope. Aflojamos los dos tornillos y lo nivelamos como nos convenga, según como vayamos a usar el filtro, en especial los degradados neutros. Lo habitual es como se ve la foto. Con el soporte podemos hacer varias combinaciones de filtros. Podemos colocar un filtro polarizador de rosca 82 mm. o inferior, mediante arandelas de adaptación. El kit lleva la arandela de 82-77 mm.. Una vez colocado se puede girar a voluntad por la ranura dentada (zona trasera) que se observa en la foto inferior hasta orientarlo según el motivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Benro FH
Comprar Benro FH 0
loading
Precio: 107,09
107,09
44588308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es