-
loading
Solo con imagen

Complementos habitacion

Listado top ventas complementos habitacion

SOKUSIN SOPORTE PARA DOT 4.ª GENERACIÓN, SOPORTE DE MONTAJE EN PARED DOT DE 3.ª/ 4.ª GENERACIÓN, SOLUCIÓN DE AHORRO DE ESPACIO PARA SU ALTAVOZ
  • 【Soporte Dot 4th Gen】 SOKUSIN Soporte de pared para Dot 4th: Especialmente diseñado para Dot 4th Generation, compatible con Dot 3rd Generation y HomePod Mini. *El dispositivo NO está incluido. *
  • 【Ahorre espacio】: el soporte Dot 4th Generation libera espacio en el mostrador, hace que su escritorio esté limpio y ordenado y también lo protege de derrames en el baño o la cocina.
  • 【Mejor rendimiento de sonido】: Un altavoz montado verticalmente en la pared ayuda al sistema a producir y transmitir un sonido más realista horizontalmente. Asegúrese de que su voz sea fácilmente audible para el Dot.
  • 【Seguro y estable】: El soporte Dot 4th mantiene su altavoz de forma segura contra la pared, asegurando que su punto esté bien protegido contra caídas o daños potenciales.
  • 【Fácil de instalar】: Calidad de construcción sólida con un proceso de instalación muy sencillo. Instálelo con los tornillos y el ancla, resistente y seguro para sus dispositivos Dot 4th.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, WEILY BLUETOOTH LUCES LED RGB 10M 5050 CON CONTROL REMOTO CONTROL, 150 TIRA LED DE BRILLO Y 4 OPCIONES DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, TECHO, 12V [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • ✨【Music Sync LED Strip Lights】 Con el micrófono incorporado de alta sensibilidad, después de elegir el modo de música por aplicación o control, la iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica y baila las luces junto con ritmos de música o aplausos de manos, colores y velocidad que se ajustan automáticamente Con base en el ritmo y la melodía, para una fiesta loca o un emocionante juego de computadora, cree su atmósfera de estado de ánimo única.
  • ✨ 【Control de aplicaciones VIA Bluetiooth】 Las tiras de luces LED pueden ser un control completo de tres maneras: caja de control, control remoto y aplicación de teléfono. millones de colores, ajuste de brillo, función de música y función de sincronización en una distancia remota solo si se abre el bluetooth.
  • ✨ 【Temporización de la aplicación y funciones de memoria】: La tira de luz LED tiene función de memoria de color, después de conectar la luz a su APLICACIÓN por una vez, la luz conectará su teléfono celular automáticamente cada vez que abra su Bluetooth. Esta tira de luz RGB de 32.8 pies es regulable, puede atenuarla al 25% / 50% / 75% / 100% de brillo con el control remoto, ahorrar electricidad.
  • ✨ 【Fácil de instalar y cortable】: Simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca, úsela (no puede pegarla dos veces). Es resistente al agua, pero la conexión entre el enchufe y la tira de luz no debe tocar el agua. El diseño de corte te permite cortarlo con marcas de corte y decorarlo donde quieras. El LED confiable ofrece un buen rendimiento. (El conector de la barra de luz LED no está incluido en el paquete).
  • ✨ 【Alta calidad y resistente al agua】:(1) Las luces de tira de LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte (2) Con la cinta adhesiva fuerte, buena para resolver el problema de caída de la tira. ( 3) El adaptador de corriente de 12 V con certificación UL tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro al tacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE TOCADOR CON ESPEJO Y BOMBILLAS, MESA DE MAQUILLAJE, CON 2 CAJONES Y 3 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO, ESTILO MODERNO, BLANCO RDT114W01
  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA USB, LÁMPARA ESCRITORIO LED, LUZ NOCTURNA INFANTIL, CARGADOR USB MULTIPLE, 4 PUERTOS DE CARGA USB, LUZ BLANCA CÁLIDA REGULABLE DE 3 NIVELES Y SIETE COLORES QUE CAMBIAN RGB(EU PLUG)
  • (EU plug,Necesita conectarse a una fuente de alimentación. Sin batería incorporada Retire la película protectora en la parte superior.) PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • BUENA LÁMPARA: la lámpara de mesa tiene una calidad duradera y un diseño moderno y simple, muy buena lámpara para decorar su hogar, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de niños, etc. Las lámparas pueden funcionar de manera segura en el rango de voltaje de CA 100-265V y proporcionan luz estable.
  • VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Mantiene sus dispositivos seguros con protección contra sobretensiones, control de temperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED WIFI 2 ROLLOS 5M, TIRA LUCES LED RGB INTELIGENTE CON CONTROL APP, FUNCIONA CON ALEXA Y GOOGLE ASISTENTE, MODO MÚSICA PARA HABITACIÓN
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use un iniciador de conversación simple para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 2 rollos 5 m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY POTTER LÁMPARA SNITCH DORADA, 2.5 W, MULTICOLOR, ÚNICA
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUCES LED KIT DE ESPEJO CON 10 BOMBILLAS REGULABLES,3 MODOS AJUSTABLE DE COLOR DE LUZ,LUZ ESPEJO MAQUILLAJE,TOCADOR,ESPEJO,BAÑO,REGALO PARA FIESTA,CUMPLEAÑOS,AFICIONADOS DE MAQUILLARSE
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13¨-42¨ - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WC LUZ NOCTURNA, ADORIC LED LUZ DE INODORO LUZ CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DEL SENSOR AUTOMÁTICO, 8 CAMBIO DE COLOR,FUNCIONA CON PILAS, PARA CUARTOS DE BAÑO CON NIÑOS NAVIDAD
  • Activado por movimiento: la luz se encenderá automáticamente una vez que el sensor preciso detecte el movimiento dentro de 5 pies, y se apagará automáticamente una vez que salga, sin problemas para encontrar el interruptor de la luz, no más tropiezos en la noche.
  • Fácil de operar: no se requieren herramientas para ayudar a la instalación y para quitarla, simplemente colóquela en el costado del tazón cuando lo necesite, fácil de desmontar en segundos. 3 * Las baterías AAA pueden activar el sensor de movimiento.
  • Cambio de 8 colores: -Total de 8 colores diferentes y 2 configuraciones de luz que puede elegir. Recorre suavemente todos los colores, o puede elegir un solo color con solo presionar el botón. Su hijo nunca lo despertará por la noche, solo para que lo acompañe al baño.
  • Adecuado para cualquier inodoro: teniendo en cuenta las formas versátiles de los inodoros en el mercado, la noche de inodoros presenta un cuello de PVC flexible y flexible para adaptarse a diferentes configuraciones de inodoros, manteniéndolos en su lugar.
  • Servicio postventa bueno:Nuestro equipo de servicio personalizado está aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Teguise (Las Palmas)
Habitación juvenil tipo nido de madera maciza. No incluye complementos decorativos. Incluye lámpara de techo y de mesa. IMPORTANTE: venir a recoger a Tahiche-Teguise (Lanzarote)
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabecero de cama y estantería de osos, pintados a mano y en perfecto estado. Se regala el medidor ya que está pintado, pero en buen estado.
50 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Valla cama Cortinas Lampara techo Aplique Se puede vender por separado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario,cama, perchero, estanterías, cortinas, edredón,alfombra
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo muebles para un piso de tres habitacions, salon comedor grande y complementos para decoración habitación con cama 135 habitacion con cama de 90 con libreria y escritorio habitacion con cama de 80 con aramario y escritorio. Venta muebles para piso de segunda mano Ver todos los anuncios de Imma Maseras Llorens
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto o por separado ARMARIOS IKEA Con todos sus complementos: puertas de armarios, baldas de estanterías, barra de perchas, tiradores, sistema de cierre automático etc. Si quieres puedes completarlo como en la Foto. Módulo Armario esquinero 205€. Cada módulo añadido + su puerta y baldas son 175€. Si compras los 3 módulos es decir esquinero más 2 módulos ( uno a cada lado) Todo por 550€ con todos sus complementos. Ideal para una crear una habitación sin desperdicio de espacios!!
550 €
Ver producto
España
Set de 2 Cajones de madera, para mantener el orden en el dormitorio. Son dos cajones de madera para colocar debajo de la Cama Cabaña Palafito, formando un conjunto que ahorra espacio y que ayudará a tu hijo/hija a tener la habitación ordenada. Estos 2 cajones son complementos, la Cama Cabaña NO esta incluida. Juego de 2 cajones de madera, construidos en MDF y pino, 68x90x33.5cm, para colocar debajo de la Cama Cabaña 90 cm Blanco decapado Palafito. Estos 2 cajones quedan, colocados en su sitio, perfectamente integrados con la cama cabaña, ahorrando mucho espacio, y, con su capacidad, para tener los juguetes bien guardados. Estos 2 cajones son complementos, la cama cabaña NO esta incluida. Material: Pino, MDF, color blanco decapado. Medidas: Largo: 68 cm, Ancho: 90 cm, Alto: 33.5 cm, Peso: 30 kg. Referencia: MK-14005 Este Juego de 2 Cajones se entrega desmontado, pero resulta sencillísimo de montar siguiendo las instrucciones. La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad, pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario esquinero para no perder espacio en la habitación. Es de IKEA. Con muy poco uso. Vendo por mudanza. Se vende la estructura junto con la puerta y tiradores. Añado la barra de colgador de perchas y las baldas / estanterías. Muy bien de precio!! Si quieres puedes completarlo como en la Foto. Cada módulo añadido + su puerta y baldas son 175€ si compras los 3 módulos es decir esquinero más 2 módulos ( uno a cada lado) Todo por 550€ con todos sus complementos. Ideal para una crear una habitación sin desperdicio de espacios!!
205 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack electrodomésticos horno aspes + placa med. estandar; frigorífico Indesit altura 190; lavadora balay; lavavajillas OK; pingüino; mesa de cocina con 4 sillas ikea + pack salón (sofá+ mesa central elevable+ mueble tele con estantería+ estante en zigzag) + pack habitación matrimonio invitados (ver foto: somier láminas, colchón visco, mesillas, cabecero y sinfonier) + pack habitación matrimonio principal (canape wengue + mesillas de noche a juego + colchón visco) + 2 mamparas para bañeras + estanterías y complementos (por ej. estores y cortinas, colgadores y estanterías de Ikea...). NO vendo separado. Todo impecable. No transporto mejor ver
2.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pizarra magnetica, se puede poner en vertical o horizontal Imanes en color blanco 4 color rosa 4 Ikea Medidas: 37×78 sofá sillón mueble silla mecedora decoración vintage mesa comedor habitación bebé niño butaca diseño ikea habitación juvenil escritorio niños niña complementos
12 €
Ver producto
España
▪ Tipo de hilo: 100% Poliéster ▪ Espesor: aprox. 50 mm ▪ Peso total: aprox. 2,50 kg/m2 La alfombra suave FLUFFY cambiará tu hogar.Las alfombras monocolor shaggy son una de las opciones más comunes utilizadas por los diseñadores de interiores de todo el mundo. Su diseño y apariencia original enfatizan el carácter de la habitación, además, encajan con las tendencias actuales.Los usuarios de estos hermosos complementos decorativos los adoran por su increíble comodidad.Las alfombras monocolor pueden enfatizar el espíritu de los interiores al estilo retro expresando una estética más moderna – son muy universales y encajarán con el carácter de cualquier interior.Las alfombras shaggy de la colección FLUFFY son perfectas para las habitaciones destinadas al descanso, por ejemplo, un dormitorio o una sala de estar. Gracias al pelaje suave y agradable al tacto, caminar descalzo sobre la alfombra FLUFFY es una experiencia increíble. El uso de un único color enfatiza la armonía que la alfombra aporta a la habitación y, al mismo tiempo, facilita la elección del modelo adecuado para su interior.El pelo de tejido muy denso tiene una alta resiliencia - el uso frecuente de la alfombra o la colocación de muebles livianos no afectará su apariencia. También es perfecto como aislante del suelo durante los juegos de los niños – el pelaje denso crea una "barrera" para la suciedad y los elementos pequeños de los juguetes. Mantenerla limpia tampoco será un problema, pasar la aspiradora frecuentemente es suficiente para que la alfombra le complazca con su impecable apariencia todos los días.La alfombra FLUFFY se caracteriza por:- El uso de un solo color beige, lo que facilita la selección de un modelo para su interior, mientras que el color sólido enfatizará la harmonía y el diseño uniforme del interior - El uso de polipropileno en su producción ̶ material muy resistente y de fácil limpiado- Su pelo suave con una longitud de aproximadamente 5 cm, agradable al tacto y flexible, gracias al cual, la alfombra tiene una gran resiliencia - Las formas disponibles ̶ rectángulo y círculo. Además, una gran selección de tamaños le permite adaptar un modelo determinado a cualquier interior- Su facilidad de limpiado ̶ pasar la aspiradora a diario es suficiente y la alfombra mantendrá su hermosa apariencia durante años- Certificación Oeko-Tex, lo que garantiza que es segura tanto para niños que para las personas que padecen alergias- Compatibilidad con calefacción por suelo radiante.La colección de hermosas y clásicas alfombras FLUFFY fue creada para los amantes del buen estilo.Las alfombras en colores más actuales aportarán una nota de elegancia a cualquier interior, y el pelo largo y agradable al tacto traerá relajación y alivio después de un duro día de trabajo.
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 6 mm ▪ Peso total: aprox. 1,0 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno Tiene la sensación de que su casa es fría? ¡Considere comprar algo que haga de su hogar un sitio más cálido! La alfombra de cuerda sisal será una de las mejores opciones si valora soluciones prácticas y al mismo tiempo le importa la estética de su hogar. Aunque muchas personas comenzaron a dejar este accesorio decorativo hace varios años, hoy su valor está regresando con el doble de fuerza. Las alfombras, al fin y al cabo, nos hacen sentir en un verdadero hogar.Práctica alfombra de cuerda sisal.Asocia las alfombras con cosas desagradables? ¿Suciedad que es difícil de lavar o con pliegues? La alfombra de cuerda sisal le permitirá olvidarse de estos problemas! A la hora de decidirte por este tipo de alfombra, debe saber que:- es una alfombra de tejido plano de cuerda sisal- es muy duradero y conserva su apariencia natural durante mucho tiempo debido a la tecnología de tejido plano- de alta resiliencia, por lo que la función estética se mantiene al más alto nivel- de fácil uso y limpieza - resistente a las condiciones climáticas, por lo que se puede utilizar en exteriores, por ejemplo, en un balcón o terrazaLa alfombra de cuerda sisal se verá genial en cualquier tipo de habitación: en interiores al estilo escandinavo, art deco, clásicos o incluso modernos. Todo depende de los muebles y complementos que haya en la habitación. La alfombra de cuerda sisal es extremadamente práctica porque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente en el salón, cocina u oficina, así como en el balcón y la terraza.
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 3 mm ▪ Peso total: aprox. 1,20 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno Tiene la sensación de que su casa es fría? ¡Considere comprar algo que haga de su hogar un sitio más cálido! La alfombra de cuerda sisal será una de las mejores opciones si valora soluciones prácticas y al mismo tiempo le importa la estética de su hogar. Aunque muchas personas comenzaron a dejar este accesorio decorativo hace varios años, hoy su valor está regresando con el doble de fuerza. Las alfombras, al fin y al cabo, nos hacen sentir en un verdadero hogar.Práctica alfombra de cuerda sisal.Asocia las alfombras con cosas desagradables? ¿Suciedad que es difícil de lavar o con pliegues? La alfombra de cuerda sisal le permitirá olvidarse de estos problemas! A la hora de decidirte por este tipo de alfombra, debe saber que:- es una alfombra de tejido plano de cuerda sisal- es muy duradero y conserva su apariencia natural durante mucho tiempo debido a la tecnología de tejido plano- de alta resiliencia, por lo que la función estética se mantiene al más alto nivel- de fácil uso y limpieza - resistente a las condiciones climáticas, por lo que se puede utilizar en exteriores, por ejemplo, en un balcón o terrazaLa alfombra de cuerda sisal se verá genial en cualquier tipo de habitación: en interiores al estilo escandinavo, art deco, clásicos o incluso modernos. Todo depende de los muebles y complementos que haya en la habitación. La alfombra de cuerda sisal es extremadamente práctica porque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente en el salón, cocina u oficina, así como en el balcón y la terraza.
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 8 mm ▪ Peso total: aprox. 1,3 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno Tiene la sensación de que su casa es fría? ¡Considere comprar algo que haga de su hogar un sitio más cálido! La alfombra de cuerda sisal será una de las mejores opciones si valora soluciones prácticas y al mismo tiempo le importa la estética de su hogar. Aunque muchas personas comenzaron a dejar este accesorio decorativo hace varios años, hoy su valor está regresando con el doble de fuerza. Las alfombras, al fin y al cabo, nos hacen sentir en un verdadero hogar.Práctica alfombra de cuerda sisal.Asocia las alfombras con cosas desagradables? ¿Suciedad que es difícil de lavar o con pliegues? La alfombra de cuerda sisal le permitirá olvidarse de estos problemas! A la hora de decidirte por este tipo de alfombra, debe saber que:- es una alfombra de tejido plano de cuerda sisal- es muy duradero y conserva su apariencia natural durante mucho tiempo debido a la tecnología de tejido plano- de alta resiliencia, por lo que la función estética se mantiene al más alto nivel- de fácil uso y limpieza - resistente a las condiciones climáticas, por lo que se puede utilizar en exteriores, por ejemplo, en un balcón o terrazaLa alfombra de cuerda sisal se verá genial en cualquier tipo de habitación: en interiores al estilo escandinavo, art deco, clásicos o incluso modernos. Todo depende de los muebles y complementos que haya en la habitación. La alfombra de cuerda sisal es extremadamente práctica porque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente en el salón, cocina u oficina, así como en el balcón y la terraza.
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 8 mm ▪ Peso total: aprox. 1,45 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno Tiene la sensación de que su casa es fría? ¡Considere comprar algo que haga de su hogar un sitio más cálido! La alfombra de cuerda sisal será una de las mejores opciones si valora soluciones prácticas y al mismo tiempo le importa la estética de su hogar. Aunque muchas personas comenzaron a dejar este accesorio decorativo hace varios años, hoy su valor está regresando con el doble de fuerza. Las alfombras, al fin y al cabo, nos hacen sentir en un verdadero hogar.Práctica alfombra de cuerda sisal.Asocia las alfombras con cosas desagradables? ¿Suciedad que es difícil de lavar o con pliegues? La alfombra de cuerda sisal le permitirá olvidarse de estos problemas! A la hora de decidirte por este tipo de alfombra, debe saber que:- es una alfombra de tejido plano de cuerda sisal- es muy duradero y conserva su apariencia natural durante mucho tiempo debido a la tecnología de tejido plano- de alta resiliencia, por lo que la función estética se mantiene al más alto nivel- de fácil uso y limpieza - resistente a las condiciones climáticas, por lo que se puede utilizar en exteriores, por ejemplo, en un balcón o terrazaLa alfombra de cuerda sisal se verá genial en cualquier tipo de habitación: en interiores al estilo escandinavo, art deco, clásicos o incluso modernos. Todo depende de los muebles y complementos que haya en la habitación. La alfombra de cuerda sisal es extremadamente práctica porque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente en el salón, cocina u oficina, así como en el balcón y la terraza.
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 10 mm ▪ Peso total: aprox. 1,3 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno Tiene la sensación de que su casa es fría? ¡Considere comprar algo que haga de su hogar un sitio más cálido! La alfombra de cuerda sisal será una de las mejores opciones si valora soluciones prácticas y al mismo tiempo le importa la estética de su hogar. Aunque muchas personas comenzaron a dejar este accesorio decorativo hace varios años, hoy su valor está regresando con el doble de fuerza. Las alfombras, al fin y al cabo, nos hacen sentir en un verdadero hogar.Práctica alfombra de cuerda sisal.Asocia las alfombras con cosas desagradables? ¿Suciedad que es difícil de lavar o con pliegues? La alfombra de cuerda sisal le permitirá olvidarse de estos problemas! A la hora de decidirte por este tipo de alfombra, debe saber que:- es una alfombra de tejido plano de cuerda sisal- es muy duradero y conserva su apariencia natural durante mucho tiempo debido a la tecnología de tejido plano- de alta resiliencia, por lo que la función estética se mantiene al más alto nivel- de fácil uso y limpieza - resistente a las condiciones climáticas, por lo que se puede utilizar en exteriores, por ejemplo, en un balcón o terrazaLa alfombra de cuerda sisal se verá genial en cualquier tipo de habitación: en interiores al estilo escandinavo, art deco, clásicos o incluso modernos. Todo depende de los muebles y complementos que haya en la habitación. La alfombra de cuerda sisal es extremadamente práctica porque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente en el salón, cocina u oficina, así como en el balcón y la terraza.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hago todo tipo de accesorios y complementos para cosplay, también hago objetos de atrezo para obras de teatro o cortos, con temáticas de terror, Pokemon, Harry Potter, los Simpsons, Resident Evil, miniaturas para dioramas o maquetas, mascaras para coleccionar o decorar tu habitación, escenario o local. Todo hecho a mano y usando en su mayoría material reciclado o de bajo coste, por consecuente los artículos que hago son muy económicos. Sígueme en redes sociales ¡fomentamos el reciclaje!
Ver producto
Castellar del Vallès (Barcelona)
Vendo 4 fundas para sillas sin estrenar, compradas este pasado mes de noviembre, son de color gris perla, de tacto aterciopelado muy suave, se adaptan a todo tipo de sillas, son muy bonitas y dan un toque diferente y elegante a la decoración dónde esten las sillas. mueble sofá sillón comedor ikea vintage rebajas liquidación ofertas lotes stocks habitación salón mesa cocina coche moto móvil moda temporada electrónica ropa mar complementos montaña camping alquiler bungalow bisutería
20 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Armario de dos puertas correderas de un metro cada una. Las puertas Son un mix de color nogal con espejo. Hace un efecto muy bonito y además el efecto del espejo aumenta el tamaño de la habitación. Incluye dos barras en cada lado del armario (en total cuatro barras), dispuestas a diferentes alturas para aprovechar mejor el espacio. El resto de complementos que se ven en las fotos no se incluyen. Está nuevo, lo vendo por mudanza. Medidas: 200x 60x236cm. No se envía. Precio negociable.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín para palet Banqueta 3 en 1 es ideal para darle un cambio a tu habitación, a tu salón o a tu terraza. Puedes crear el chill out de tus sueños. Este cojín esta formados por tres cojines en uno que hace que se puedan unir en uno solo y sea más alto. Está fabricado en 100% algodón y no tiene cremallera para poder lavar su funda. Hay que tener en cuenta que solo se puede lavar a mano con un trapo húmedo. Es un cojín muy versátil, ya que se adapta a los diferentes ambientes y con diferentes complementos. Podemos combinarlo con otros cojines o mezclarlo con un ambiente natural y mediterráneo con muebles de mimbre, rafia o tejidos como el lino, el algodón y la lana. Hay que recogerlo del exterior en caso de lluvia.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín para palet Dash es ideal para darle un cambio a tu habitación, a tu salón o a tu terraza. Puedes crear el chill out de tus sueños. Este cojín de alta calidad está hecho de 100% algodón y no contiene cremallera para poder lavar su funda. Hay que tener en cuenta que solo se recomienda desmanchar, no se recomienda el lavado. Es un cojín muy versátil, ya que se adapta a diferentes ambientes y con diferentes complementos. El interior está fabricado en 100% algodón reciclado y el tipo de tejido es loneta gruesa de algodón. Podemos combinarlo con otros cojines o mezclarlo con un ambiente natural, con muebles de mimbre, rafia o tejidos como el lino, el algodón o la lana.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín para palet Dixon es ideal para darle un cambio a tu habitación, a tu salón o a tu terraza. Puedes crear el chill out de tus sueños. Este cojín de alta calidad está hecho de 100% algodón y no contiene cremallera para poder lavar su funda. Hay que tener en cuenta que solo se puede lavar a mano. Es un cojín muy versátil, ya que se adapta a diferentes ambientes y con diferentes complementos. Podemos combinarlo con otros cojines o mezclarlo con un ambiente natural y mediterráneo con muebles de mimbre, rafia o tejidos como el lino, el algodón y la lana.
34 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cajonera de fabricación y decoración propia, ideal para guardar complementos para habitación? Recibidor, salon .... Disponibles varios modelos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta del ratoncito Pérez totalmente personalizadas pintadas a mano. Cuatro modelos a elegir. Personalizala con el color que más te guste. En el precio incluye empaquetado y todos los complementos. (en esta puerta la mami no quiso banderines pero tmb están incluidas) Tags: regalo bebé niño niña decoración habitacion Instagram @cosa_de_peques
21 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Urge por traslado venta de conjunto completo habitación juvenil, compuesto de: cama nido con sus 2 colchones, armario ropero zapatero y escritorio. Todo en perfecto estado, casi nuevo. El precio incluye todos los accesorios/complementos que se ven en las fotos. Color blanco. Medidas en fotos.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es