JUEGO DE 2 CAJONES DE MADERA CAMA CABAÑA PALAFITO EN ESPAÑA

Set de 2 Cajones de madera, para mantener el orden en el dormitorio. Son dos cajones de madera para colocar debajo de la Cama Cabaña Palafito, formando un conjunto que ahorra espacio y que ayudará a tu hijo/hija a tener la habitación ordenada. Estos 2 cajones son complementos, la Cama Cabaña NO esta incluida. Juego de 2 cajones de madera, construidos en MDF y pino, 68x90x33.5cm, para colocar debajo de la Cama Cabaña 90 cm Blanco decapado Palafito. Estos 2 cajones quedan, colocados en su sitio, perfectamente integrados con la cama cabaña, ahorrando mucho espacio, y, con su capacidad, para tener los juguetes bien guardados. Estos 2 cajones son complementos, la cama cabaña NO esta incluida. Material: Pino, MDF, color blanco decapado. Medidas: Largo: 68 cm, Ancho: 90 cm, Alto: 33.5 cm, Peso: 30 kg. Referencia: MK-14005 Este Juego de 2 Cajones se entrega desmontado, pero resulta sencillísimo de montar siguiendo las instrucciones. La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad, pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de 2 Cajones de Madera Cama Cabaña Palafito
Juego de 2 Cajones de Madera Cama Cabaña Palafito 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
73072887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es