COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ALGORFA EN ALGORFA

COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALGORFA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de villas independientes, pareadas y apartamentos con incre/xc3/xadble piscina comunitaria y zonas verdes en el campo de golf La Finca, Algorfa.~ ~ Estos soleados bungalows se distribuyen en dos bloques, disponen de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la zona del sal/xc3/xb3n, armarios empotrados.~ ~ Bungalow de planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows de planta alta con solarium privado.~ ~ Una opci/xc3/xb3n de plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero con un coste adicional.~ ~ ~ ~ Complejo residencial situado en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.~ ~ A s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a s/xc3/xb3lo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.~ ~ Las ciudades m/xc3/xa1s grandes de Almoradi, Benij/xc3/xb3far y Ciudad Quesada est/xc3/xa1n a poca distancia en coche.~ ~ Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, est/xc3/xa1n a 15 minutos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ALGORFA
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ALGORFA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
84010685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es