-
loading
Solo con imagen

Bolso cartera piel negra

Listado top ventas bolso cartera piel negra

MOLESKINE - MONEDERO CLÁSICO, 100% PIEL CON 2 BOLSILLOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y BILLETES, TAMAÑO 10.5 X 2.6 X 14 CM, NEGRO
  • La cartera classic match fue creada no sólo para guardar dinero en efectivo, sino también tarjetas de crédito, tickets, pases y recibos importantes
  • Equ ipad a con 2 bolsillos para tarjetas de crédito y billetes y un espacioso bolsillo para monedas, esta cartera para monedas es delgada y cabe fácilmente en un bolsillo o bolso
  • Fabricada en piel de vaca 100%, esta cartera se distingue por la inesperada combinación de dos tipos de pieles diferentes: una lisa al tacto y otra texturizada
  • Segura, simple y funcional, la cartera para monedas tiene un cierre con corchete
  • Disponible en tamaño 10.5 x 2.6 x 14 cm, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUBARDY BOLSOS MUJER GRANDES BOLSO UNIVERSIDAD MUJER DE HOMBRO CUERO BOLSO SHOPPER MUJER PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS BOLSO TOTE IMPERMEABLE DE COMPRAS PU NEGRO
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUBARDY MALETIN ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE CUERO BOLSO BANDOLERA HOMBRE BOLSO MENSAJERO DOCUMENTOS CLÁSICO NEGRO
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT BOLSO SEÑORA TOTE, NUEVO BOLSOS DE MUJER, BOLSOS MUJER HOMBRO ELEGANTE, PU CUERO BOLSOS DE MANO PARA TRABAJO, DIARIO VIDA, FIESTA, EL REGALO PERFECTO PARA DAMAS, NEGRO
  • ♥ 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • ♥ 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • ♥ 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ♥ 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • ♥ 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 2PCS SET (NEGRO)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILBEST® CARTERA HOMBRE CUERO, CARTERA CON BLOQUEADOR RFID DE GRAN CAPACIDAD 15 BOLSAS EN TOTAL, BILLETERAS HOMBRE DE PIEL CON BOLSAS CON CREMALLERA, CARTERA CON VENTANA PARA HOMBRE COMO REGALO, NEGRA
  • Gran Capacidad: Suficientes Ranuras para Tarjetas-La cartera hombre cuero tiene gran capacidad que consiste en 12 ranuras para tarjeta. Suficiente para cualquier caso. 10 ranuras para tarjeta, 2 ventanas para su ID. Una de las ventana es ocultada que protege su personalidad. Las ranuras a la derecha también sirven para guardar facturas o cualquier hojitas de papel que necesita.
  • 2 Bolsas para Efectivo 1 Bolsas con Cremallera-La Billetera Hombre de Piel dispone de 2 bolsas para efectivo. Coloque las billetes en un sitio fácil de guardar y sacar para satisfacer sus necesidades diarias. Contiene una bolsas con cremallera, evita la posibilidad de que sus monedas se caiga y se pierda.
  • Billetera de Cuero-La billetera es de cuero de alta calidad muy bien hecha. Es agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera, pesa 0.09kg. Con un tamaño adecuado: 12.5x10.5x2. Es una cartera perfecta para personas con tarjeta y dinero múltiples.
  • Función de Antirrobo RFID- Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel. Proteger su privacidad.
  • Regalo Ideal-La cartera hombre es de un estilo elegante, color negro y llegará en una caja negra. En la caja también hay una tarjeta de regalo. Puede escribir las frases de felicitación en la tarjeta y lo regala con la cartera a su padre, amigo, novio y colega. Muestra su amor a los que le importan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEUEN BOLSO DE TELÉFONO MÓVIL PARA MUJER CUERO PEQUEÑO CON 5 TARJETAS BOLSO MOVIL MUJER CON MONEDERO, MINI BOLSA BANDOLERA MUJER DE AUTÉNTICA PIEL PARA GUARDAR MÓVIL DE HASTA 6,5" (NEGRO)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL RFID CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (NEGRO)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE MANO PEPE JEANS ALLBLACK CON BANDOLERA
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
BOLSO DE PIEL NEGRA HERRAJES EN DORADO (EL CIERRE UN POCO DESCOLORIDO DEL TIEMPO) SE PUEDE LLEVAR A EN DOS LARGURAS, JUSTO DEBAJO DEL BRAZO O MÁS LARGO EN BANDOLERA MIDE 22 CM DE ALTO X 25 CM DE LARGO Y 7 CM DE PROFUNDIDAD ESTÁ BIÉN POR DENTRO Y POR FUERA. ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 8 EUROS EL ENVÍO CONTRA REEMBOLSO CUESTA 5 EUROS MÁS
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera en piel negra vintage en buen estado con todos los cierres funcionando perfectamente. Es una piel de muy alta calidad, muy suave y en muy buen estado de conservación. Es auténticamente vintage.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso baret pequeño de piel negra con cristales de colores incrustados . Un asa y una bandolera. Impecable , lo único que la cremallera del bolsillo interior está rota . El resto perfecto.
295 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bonita , elegante y práctica cartera de piel de primera calidad en color negro. Tiene tres compartimentos interiores y uno más con cremallera en el exterior. Mide 38 cm de largo por 27 cm ancho.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso cartera piel auténtica de Fosco. Color azul noche con abalorios,se puede llevar se cartera, con cadena o con correa de piel color cuero. Lleva cremallera y correa bolsillos internos con cremallera, va forrado, chollo, en tienda 40
15 €
Ver producto
España
Cartera billetero tarjetero hombre piel negra vacuno exterior e interior y forro textil. Marca Giusepe Menacelli. Dimensiones: 12,5*8,5cm..
17 €
Ver producto
España
Cartera billetero tarjetero hombre piel negra vacuno exterior e interior y forro textil. Dimensiones: 12*9cm..
13 €
Ver producto
España
Cartera billetero tarjetero monedero hombre piel negra vacuno exterior e interior y forro textil. Con un cierre de botón imantado exterior y un tarjetero extraible plástico. Marca Giusepe Menacelli. Dimensiones: 12,5*9cm..
32 €
Ver producto
España
Cartera billetero tarjetero hombre piel negra exterior e interior de vacuno y forro textil. Con un tarjetero plástico extraible. Marca Iptuchi (María Ferrera) serie Coral. Dimensiones: 12,5*9cm..
26 €
Ver producto
España
Bolso de piel negra Bolso de piel de primera calidad confeccionado en Italia. Un bolso muy ligero para poder utilizar en el día a día o en cualquier evento. En su interior dispone de cuatro compartimentos con el mismo fondo que la altura del bolso, uno de ellos con cremallera para mayor seguridad. Tiene un broche para poder cerrar el bolso. Medidas: 28 cm de alto x 22 cm ancho x 14 cm de fondo Made in Italy
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de piel negra en gran tamaño. Se puede llevar con las asas de mano o poner la tira para colgar. Adquirido por 60€.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera de mano para documentos, en piel negra. Cartera de mano para documentos, en piel negra. Attaché para hombre. Fue un regalo de empresa de un gran Banco. En piel negra. Con fuelle que origina tres departamentos interiores. Departamento exterior que se cierra con cremallera. Dimensiones: 40x30x12 cm. Tiene una gran "D" grabada sobre la solapa. La llave se perdió.
Ver producto
España
Bolso de piel azul marino para mujer. Un complemento de moda fabricado con piel natural 100% auténtica y materiales de alta resistencia. Cierre de cremallera. Compartimentos interiores. Incluye correa de piel ajustable. Asas reforzadas. Bolso de piel para mujer azul marino Bolso de piel fabricado con elementos que destacan por su excelente resistencia al paso del tiempo, que permiten que este complemento de moda se mantenga como el primer día y no se vea afectado por el uso, los lavados y las inclemencias meteorológicas. Piel 100% auténtica y de origen natural, tratada especialmente para dotar a este bolso piel de una gran suavidad y firmeza, para soportar todo tipo de golpes e impactos. El tejido ha sido tratado minuciosamente para otorgarle gran consistencia y ligereza, consiguiendo el máximo confort a la hora de llevarlo. Su interior está dividido en diversos compartimentos interiores e incluye una mini cartera con cremallera adherida, añadiendo una extraordinaria funcionalidad, al poder clasificar los objetos personales que se guarden en él. Incluye correa de piel ajustable para colgarlo al hombro como bolso bandolera, aunque este bolso piel azul marino es ideal para llevarlo como bolso de mano, gracias a sus dos asas de piel reforzadas que permiten un agarre ergonómico y fácil de llevar a todas partes. Base reforzada con remaches metálicos para posarlo sin problema sobre cualquier superficie. En su parte central cuenta con un adorno de colgante metálico con piel. Medidas del bolso de piel para mujer: 34 cm largo x 23,5 cm alto x 16 cm ancho
79 €
Ver producto
España
Bolso animal print para mujer compuesto por materiales de alta resistencia. Piel de potro natural auténtica tratada especialmente para garantizar la máxima durabilidad. Diseño animal print tigre con correa para colgarlo al hombro. Numerosos compartimentos Bolso de piel de potro mujer Bolso de piel para mujer fabricado con materiales de altas prestaciones, garantizando la máxima resistencia y calidad en sus materiales. Bolso piel confeccionado en piel de potro natural auténtica trabajada de forma especial para otorgarle las mejores propiedades del mercado, haciendo de este complemento de moda un artículo que no pierde su color, textura ni propiedades originales con el paso del tiempo ni los lavados. El tejido principal de este bolso animal print ha sido reforzado para conferirle una gran suavidad y consistencia, por lo que se trata de un complemento útil funcional capaz de soportar un uso diario incluso bajo condiciones meteorológicas complicadas. Bolso de piel con diseño exclusivo animal print tigre formado por un estampado que combina líneas negras sobre un fondo marrón degradado. Dos asas de cuero reforzadas permiten utilizarlo como bolso de mano, de manera cómoda y ergonómica. Además, en su interior incluye una correa de piel ajustable que permite colgarlo al hombro como bolso bandolera. Su interior está formado por diversos compartimentos que hacen posible clasificar nuestras pertenencias. Incluye un bolsillo interior con cremallera con forma de cartera para esos objetos personales más delicados.
125,01 €
Ver producto
España
Bolso de piel para mujer fabricado con materiales de alta calidad para garantizar máxima resistencia sin perder su color ni textura originales. Piel natural auténtica labrada especialmente. Incluye correa y compartimentos. Asa reforzada. 2 Colores. Bolso de piel labrada mujer Bolso piel mujer confeccionado con materiales de origen natural que destacan por sus excelentes propiedades resistentes, capaces de soportar el uso continuado, los lavados y los fenómenos atmosféricos sin perder su color y características originales. Un complemento de moda exclusivo fabricado completamente en piel natural 100% auténtica, tratada específicamente para evitar todo tipo de desgarros o roturas. Una cremallera permite su acceso al interior, dotado de un amplio espacio y dividido en numerosos compartimentos para clasificar nuestros objetos personales. Además, en su interior encontramos una mini cartera con cremallera adherida para esas pertenencias más delicadas. Posee dos asas de cuero regulables, que han sido reforzadas para lograr una sujeción cómoda y ergonómica, que resulta muy fácil de llevar como bolso de mano. Además, incluye una correa de piel ajustable a juego con el bolso de piel. La base de este bolso de piel para mujer es rectangular y ha sido reforzada para que pueda ser posado sobre cualquier superficie. Diseño moderno y elegante formado por numerosas tiras de piel labrada en cuadrados que se entrelazan entre sí formando un mosaico texturizado. Medidas del bolso: 35 cm largo x 28 cm alto x 16 cm ancho 2 Colores disponibles: Rosa / Negro
79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es