COMIDA HÚMEDA CREMA DE POLLO PARA GATITOS 150 GR SCHESIR EN ESPAÑA

Gatos Comida húmeda Comida Húmeda Crema de Pollo para Gatitos 150 GR Schesir Las recetas Schesir KITTEN CARE están dedicadas específicamente a los gatitos, para que cuides cada día a tu minimo del modo más natural. Proponen las mejores partes del atún o del pollo, cocidas al vapor y elaboradas a mano. El atún proviene de pesca sostenible y trazada: en el envase se indica claramente la especie de atún utilizada para cada lote. La receta es a base de verdaderos filetes de pollo con una consistencia suave y cremosa, ideal en el destete. La preparación de alto contenido proteico, con vitaminas y minerales, es ideal para desarrollar el sistema inmunitario de los gatitos de 0 a 6 meses. El práctico formato en sobre con tapón de 150g garantiza diversas comiditas durante el día. Beneficios Más hidratación Más proteínas, vitaminas y minerales Naturalmente apetitoso Con Schesir has elegido cuidar el Planeta. No se ha hecho ningún test invasivo en animales a los fines de la producción. Guía de alimentación La alimentación mixta, bienestar al cuadrado. Sigue el Natural Mix de Schesir, combinando el húmedo con el seco Natural Selection. Meses del gato Seco Húmedo 1 mes 15 g 1/2 sobre 2 meses 35 g 1/2 sobre 3 meses 35 g 1 sobre 4 meses 50 g 1 sobre 6 meses 40 g 1 + 1/2 sobres Consejo: Ofrece agua limpia y fresca siempre disponible a tu gato.
Marca: Schesir
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Crema de Pollo para Gatitos 150 GR Schesir
Comida Húmeda Crema de Pollo para Gatitos 150 GR Schesir 0
loading
Precio: 2,97
2,97
Ver más anuncios de incidencias
74854044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es