COMIDA HÚMEDA DERMATOSIS PARA PERROS 150 GR MONGE VET SOLUTION EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda Dermatosis para Perros 150 GR Monge Vet Solution Monge Vet Solution Dermatosis Húmedo Perro Dermatosis Peso: 150 g MONGE VETSOLUTION DERMATOSIS CANINE es un alimento dietético para mascotas completo para perros, formulado para apoyar la función de la piel en el caso de la dermatosis y la pérdida excesiva de cabello. Contiene nucleótidos para respaldar el sistema inmunológico, Aloe vera para respaldar la piel, xilo-oligosacáridos (XOS) para asegurar la microbiota intestinal y un alto nivel de ácidos grasos esenciales. Instrucciones de uso: Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usarlo. Tiempo de uso recomendado hasta 2 meses. Para ser servido a temperatura ambiente. Mantener en el refrigerador después de abrir y consumir dentro de 24 horas. Contiene: Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la salud de la piel y el pelo. Biotina, zinc y cobre que favorecen la regeneración de la barrera cutánea y previenen las infecciones secundarias. Extractos de plantas como el aloe vera, la caléndula y la manzanilla que tienen propiedades calmantes, cicatrizantes y antisépticas. Prebióticos y probióticos que mejoran el equilibrio de la flora intestinal y refuerzan el sistema inmunitario. Proteínas hidrolizadas de salmón que reducen el riesgo de reacciones alérgicas alimentarias.
Marca: Monge Vet Solution
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Dermatosis para Perros 150 GR Monge Vet Solution
Comida Húmeda Dermatosis para Perros 150 GR Monge Vet Solution 0
loading
Precio: 2,18
2,18
Ver más anuncios de incidencias
59898418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es