COMBO MAQUETA CAZA NORTH AMERICAN P-51B MUSTANG Y PERSONAL EN CÁDIZ

Combo maqueta caza North American P-51B Mustang y personal USAAF de ICM a escala 1/48 Combo maqueta caza North American P-51B Mustang y personal USAAF de ICM a escala 1/48 Excelente maqueta del famoso caza norteamericano de la Segunda Guerra Mundial North American P-51B "Mustang", junto con pilotos y personal de tierra de la USAAF, de la marca ICM a escala 1/48. ¡Nueva!. Caja en perfectas condiciones, precintada de origen y con caja de nueva presentación y reciente distribución (2020). El caza consta de unas 94 piezas, todas en sus grapas y en bolsa cerrada. Buenos detalles de modelado con cabina muy bien detallada que incluye el piloto, alerones y flaps orientables, bombas y tanques de combustible extra subalares. Una vez terminada mide 20,5 cms de longitud por 23,5 cms de envergadura. Además trae cinco figuras (dos pilotos, un oficial y dos mecánicos) con otras 20 piezas más. Las calcas son para un aparato pilotado por el mayor John C. Herbst (con su insignia personal “Tommy's Dad”) del 75º Escuadrón de Caza del 23º Grupo con base en Luliang (China) en enero de 1945.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Combo maqueta caza North American P-51B Mustang y personal
loading
Precio: 0,00
0,00
41374424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es