COLUMPIO DE ÁRBOL / COLUMPIO FAMILIAR / COLUMPIO DE MADERA EN ESPAÑA

Un hermoso columpio de árbol hecho de roble seco de horno sólido de origen sostenible (certificado FSC). Es un regalo perfecto para tantas ocasiones diferentes: bodas, aniversarios, bautizos, cumpleaños y Navidad. Perfecto para colgar de su árbol favorito o columpio existente: a los niños (o al niño grande que hay en usted) les encantará:o) Viene con dos cuerdas de poli-cáñamo de 5 m de longitud que es suave como la seda al tacto y no se deformará, contraerá ni pudrirá cuando esté mojada y permanecerá segura y fuerte durante toda la vida. La cuerda está empalmada en un extremo y se puede pasar a través de los orificios en el columpio y atar por debajo, lo que le permite quitar el asiento durante el invierno si así lo desea. El columpio es de 60 cm x 20 cm x 4,5 cm y lo suficientemente grande para niños y adultos por igual. Sin embargo, cualquier tamaño es posible, solo hágamelo saber si tiene requisitos de tamaño específicos. Acabado con un recubrimiento de aceite de teca de alta calidad...................................................................... Personalización: Estos columpios se pueden personalizar ya sea en los bordes o en la parte superior del columpio... o ambas cosas. Simplemente seleccione la opción que desee e ingrese los grabados que desea antes de pagar. Asegúrese de indicar qué letras desea en mayúsculas y cuáles en minúsculas. Por ejemplo "El columpio de Isla" o "EL COLUMPIO DE ISLA". Por favor, asegúrese también de incluir cualquier apóstrofo, etc. Como estándar, uso la fuente clásica Times New Roman, pero cientos de otras fuentes son posibles, si hay una fuente en particular que desea, hágamelo saber, son posibles diseños especiales, formas e imágenes... solo ponte en contacto...................................................................... Longitud de la cuerda: Las cuerdas estándar tienen 5 metros de largo, pero si necesita más, no hay problema, solo hágamelo saber y le enviaré un presupuesto. Recuerde: necesitará aproximadamente 50 cm para atar debajo del asiento y lo suficiente para atar alrededor de la rama tres veces (¡esto variará según el tamaño de la rama!). Ponte en contacto si tienes alguna pregunta....................................................................... Debido a la naturaleza de los materiales utilizados, cada columpio de roble diferirá en términos de patrón de grano, nudos, marcas y con colores que van desde cremas claras hasta marrones oscuros e incluso tonos rosados. Póngase en contacto si tiene alguna pregunta o requisito al respecto, estoy muy contento de enviar fotos con anticipación. ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columpio de árbol / Columpio familiar / Columpio de madera
Columpio de árbol / Columpio familiar / Columpio de madera 0
loading
Precio: 20.383,00
20.383,00
51479057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es