COLUMBIA PANTALONES TITAN PASS EN ESPAÑA

Durante las estaciones de primavera-verano, viste Titan Pass. Estos pantalones de senderismo tienen repelencia avanzada Omni-Shield que mantiene tu torso seco y alejado de la humedad. Otros de los elementos que incluyen esta prenda deportiva es el elemento Omni-Shade que te mantiene protegido frente a los efectos de los rayos UVA y UVB. La estructura de este guardarropa para senderistas tiene las rodillas articuladas para prevenir lesiones mientras practicas actividades al aire libre. Un elemento de ajustabilidad de estos pantalones de montañistas es que incluye tejido de estiramiento en cuatro direcciones que promueve la libertad de movimientos y su cinturón integrado. En los laterales, la vestimenta deportiva tiene bolsillos para manos con cremallera. Además, incluye un bolsilo de seguridad para almacenar llaves y tarjetas. Disponible en variedad de tallas y colores. caracteristicas: Repelencia avanzada Omni SHIELD ™ Protección solar Omni SHADE ™ UPF 50 Cintura elástica lateral Rodillas articuladas Bolsillos para las manos con cremallera Bolsillo de seguridad con cremallera cerrada Cinturón integrado Especificaciones: Telas: 90% poliéster reciclado, 10% elastano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Pantalones Titan Pass
Columbia Pantalones Titan Pass 0
loading
Precio: 53,49
53,49
46999484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es