-
loading
Solo con imagen

Jabon rosa mayo

Listado top ventas jabon rosa mayo

MINTEREST ROSA ETERNA CAJA DE JOYERÍA, BROCHE DE REGALO, ROSA ARTIFICIALES REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO,REGALO ROMÁNTICO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN,CUMPLEAÑOS,DÍA DE LA MADRE,ANIVERSARIO,NAVIDAD
  • Flor Eterna Bella y Bestia: una eterna flor de jabón en la caja de regalo, que representa "Tú eres mi único", y tu amor siempre estará ahí.
  • Expression of Love: un regalo atento y dulce para el Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños, Día del Maestro, aniversario, compromiso, boda, etc.
  • Broche de Giraso: equipado con un broche de girasol de diamantes de imitación, muy hermoso y elegante, puede adjuntarlo a su ropa, vestido o disfraz, para mostrar su propio encanto y hacerlo más atractivo.
  • Idea de Regalo única: puedes poner tus regalos personales, como anillos, collares o pulseras en el cajón o en el medio de la rosa.
  • Idea de Regalo única: puedes poner tus regalos personales, como anillos, collares o pulseras en el cajón o en el medio de la rosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW HIGH WINTER BREAK JADE HUNTER-MUÑECA DE MODA VERDE CON 2 ATUENDOS, EQUIPO DE NIEVE Y PEDESTAL-INCLUYE ESQUÍS, PATINES, ACCESORIOS Y MÁS-EDAD: 6+ AÑOS, COLOR (574781C3)
  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Jade tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Jade viene con 2 outfits de invierno verdes, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Jade Hunter y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Jade Hunter de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE HOJA DE GLAM UP FACIAL SHEET MASK BTS 12COMBO: LA COLECCIÓN SUPREMA DEFINITIVA PARA CADA CONDICIÓN DE LA PIEL PREOCUPACIONES DIARIAS DE LA PIEL
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Mascaras de cara Esquina con los ingredientes más naturales como mantequilla de goma, aloe, árbol de té, menta, té verde, limón y muchos otros ingredientes benéficos. Desde la acné hasta la secura, esta combinación es perfecta para cada preocupación de la piel.
  • ESENTIALES SKINCARE - Máscaras de sábanas faciales, hidratadas, calmadas y humidificadas. Un conjunto de tratamientos curados para mejorar el brillo natural de todos los tipos de piel.
  • ¡Adiós, cruelmente probado en animales! Las máscaras de las hojas son libres de crueldad.
  • PREÇO REACONABLE - Disfrute de 12 resultados benéficos de alta calidad en la piel con el precio más asequible del mercado.
  • BEAUTY GIFT SKINCARE SET - Esta colección múltiple de recetas de máscara de hojas coreanas es la elección perfecta para dar gusto a todos los tipos de piel y preocupaciones. Asegúrate de añadir esto a la lista de ideas de regalo para mujeres, hombres, adolescentes, niñas, niños o vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE RICINO 100% PURO - 118 ML DE ACEITE DE RICINO PRENSADO EN FRÍO ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS, LA BARBA, LAS UÑAS, EL CUERPO Y EL ROSTRO
  • ? Natural para el Crecimiento del Cabello?: ¿Siempre has soñado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pestañas para que el cabello se vuelva más grueso y largo. Por supuesto, esto también se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
  • ? Aceite de Ricino 100% Orgánico ?: El aceite de ricino está elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en frío + aceite de ricino natural recién extraído. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos químicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentación animal.
  • ? Cuidado de Uñas de Manos y Pies ?: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en frío se puede usar para el cuidado de uñas de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producción de queratina, el uso de aceite de ricino en las uñas puede nutrir, fortalecer el estrato córneo, las uñas se vuelven más suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en uñas más brillantes y saludables.
  • ? Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel ?: Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio hídrico de la piel y así obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentación y las arrugas finas. También ayuda a prevenir las estrías y reduce las cicatrices.
  • ? Más Accesorios, Más Conveniente e Higiénico?: El aceite de ricino viene con 1 * botellas vacías con cepillos para cejas ,1 * botellas vacías con cepillos de pestañas,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es fácil de usar y te permite cuidar tus pestañas y cejas para un efecto duradero, haciéndolas más gruesas, fuertes y ligeras. ? 【Compra sin Riesgos】 Si ha recibido una fuga de aceite de ricino o tiene algún problemas, ,contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEEYUNBEE 30PCS 10X15CM BOLSAS DE YUTE, BOLSITAS DE YUTE, SACOS DE YUTE, BOLSA DE ARPILLERA NATURAL CON CORDÓN PARA REGALO, JOYERIA, CALENDARIO DE ADVIENTO, DIY, BODAS, FIESTA, NAVIDAD.(MARRÓN CLARO)
  • Material: yute prémium, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Cantidad: 30 unidades; tamaño: aprox. 10 x 15 cm, por favor permita 0,2 – 0,5 cm de error debido al hecho a mano.
  • Las bolsas de yute están hechas de tela fuerte, tiene una buena absorción de humedad y transpirabilidad, son lavables (lavado a mano) y se pueden utilizar varias veces. Protege tus objetos de valor de las bacterias y el polvo.
  • Cada bolsa de yute tiene un cordón que hace que sea fácil de cerrar y abrir, simple y práctico. La naturaleza opaca mantiene tu regalo misterioso.
  • Múltiples usos: bolsas de regalo para bodas, fiestas, regalos de Navidad, calendarios de adviento, festivales, regalos, envases de muestra, etc. Bolsas de yute para bisutería, perlas, cosméticos, perfumes, golosinas, chocolate, relojes, pulseras, pétalos de rosa, flores de lavanda, jabón, velas, etc.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con nuestro producto. Le responderemos tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET REGALO MUJER CUIDADO DEL CUERPO ORGÁNICO NATURAL 5X30 ML – MANTECA DE KARITE, ACEITE DE ARGAN, ACEITE DE JOJOBA, ACEITE DE ALMENDRAS, ACEITE DE RICINO - REGALO COSMÉTICOS VEGANOS BIO
  • NUEVO SET DE REGALO DE SATIN NATUREL / REGALOS PARA MUJER / REGALOS PARA HOMBRES: este set de belleza de 5 piezas ofrece nuevos aceites puros de Satin Naturel y su manteca de karite orgánica cruda en un práctico tamaño de 30 ml. Incluye aceites para el cabello como aceite de ricino y aceite de argan orgánicos, aceites para el cuidado del rostro como aceite de almendras y aceite de jojoba orgánicos. La combinación de todos los productos lo convierte en el regalo ideal para tus seres queridos.
  • REGALO DE LUJO EXCLUSIVO: el set de regalo está envuelto con amor con tela de satén y una cinta roja, creando una caja de regalo premium y sin envoltorios innecesarios. Por lo tanto, lo convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Cada producto de alta calidad para el cuidado de la piel viene en un tamaño de 30 ml. Caben en cualquier bolso y son ideales para viajar. Un producto brillante en todas las categorías: regalos para novias, regalos personalizados, regalos para hombres.
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA - 100% VEGANO / EXCELENTES OPINIONES EN KOSMETIKANALYSE.DE Y CODECHECK: nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestros ingredientes de alta calidad han sido galardonados con la designación “Muy buenos” por el portal de consumidores independiente Kosmetikanalyse.de. Las fórmulas de Satin Naturel NO contienen parabenos, sulfatos, microplásticos ni ingredientes a base de petróleo. Satin Naturel NO realiza pruebas en animales.
  • COSMÉTICOS VEGANOS BIO / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA AUMENTADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y no se prueban en animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Usamos botellas de auténtico vidrio violeta para proteger los nutrientes y las vitaminas de la descomposición por la luz solar. ¿El beneficio para ti? Mayor vida útil y eficacia en comparación con los productos en botellas de vidrio ámbar y transparente.
  • COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. NUESTROS ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN EL 100% DE SATISFACCIÓN: ¡o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad para tu satisfacción. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho con la compra, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la compra y te devolveremos tu dinero. Elige Satin Naturel y pide uno de los mejores regalos para mujeres directamente en tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡ACEITE ESENCIAL DE ROSA, CUIDADO DE LA PIEL CON VITAMINA C, ACLARA LAS ARRUGAS ANTIENVEJECIMIENTO, PERFECTO PARA AROMATERAPIA, RELAJACIÓN, TERAPIA DE LA PIEL Y MÁS! - NATURAL
  • ACEITE DE ROSA DE ALTA CALIDAD Y MÁS POTENTE: nuestro aceite esencial de rosa es muy efectivo contra las marcas de la piel, como cicatrices, manchas, signos de envejecimiento, también ayuda a la piel a aclarar la restauración de la melanina neural de la piel.
  • ACEITE DE MASAJE PARA EL CUERPO ANTI-ENVEJECIMIENTO: los aceites de rosa penetran en las capas más profundas de la piel a través de la aromaterapia, transportan oxígeno, humedad y nutrientes a las células a través del torrente sanguíneo, activando fuertemente las células, regenerando la piel y bloqueando y resolviendo las caras opacas de mujeres de la fuente, como arrugas, pigmentación, aflojamiento, acné y te hacen más joven y vibrante.
  • RÁPIDAMENTE ABSORBIDO: el aceite portador de rosa mosqueta se absorbe rápidamente por la piel y no deja una sensación aceitosa, se usa en cremas y lociones de alta gama que promueven una piel sana, y se está volviendo más popular entre los masajistas.
  • NATURAL Y SEGURO: Nuestro aceite esencial de rosa es rico en vitamina A, vitamina B3, vitamina C, vitamina E, glucosa, fructosa, azúcar de limón, suero, colágeno y ácido hialurónico, aceite de rosa esencial orgánico kizenka con ingredientes naturales.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con nuestros Aceites Esenciales, háganoslo saber y estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA AURORA SERENITÉ JABÓN DESMAQUILLADOR FACIAL DE BELLEZA LIMPIA A FONDO LOS POROS DE LA CARA, 100 GR
  • Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico
  • Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento
  • Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina
  • Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento
  • También se puede aplicar en manos y cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS ROSA ETERNA CAJA DE JOYERÍA RAMOS FLORES PRESERVADAS A MANO BELLA Y LA BESTIA, SAN VALENTIN NOVIA REGALOS PARA BODAS DE ORO ANIVERSARIO PAREJA ORIGINALES PARA MUJER TU MADRE CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • Rosas de flores reales hechas a mano: las rosas son un símbolo del amor eterno y son flores 100% naturales hechas a mano procesadas mediante un método de protección único. La gente lo llama "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren". Conserva completamente las características de las flores, que simbolizan el amor eterno, y deja que tu amor siempre sea fresco.
  • Regalos para mujer: será el regalo perfecto para propuesta de matrimonio, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad. O cualquier otro día especial. Muéstrale tu amor sin fin para siempre. También es una opción ideal para la decoración del hogar y la oficina.
  • Idea única de caja de regalo: hay un cajón dentro de la caja, donde puedes poner joyas como regalo. Nuestras rosas cuidadosamente conservadas pueden durar de 3 a 5 años. No rocíe agua, no toque los pétalos, evite la luz solar directa y colóquelo en un ambiente seco. No hay polen. Las personas alérgicas al polen también pueden disfrutar de las flores con normalidad. La caja de rosas E-MANIS representa tu amor eterno. La rosa es un símbolo de amor y gracia.
  • Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 7 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales. Nuestras flores son exquisitas con colores vivos, y su buen carácter es el mismo que el tacto de los pétalos. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
  • Servicio profesional eficiente: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. No lo dude, somos responsables de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHARRIER PARFUMS LUXE TOP TEN - ESTUCHE DE 10 EAU DE PARFUM MINIATURES TOTAL 57 ML
  • Caja de regalo con 10 aguas de perfume en miniaturas.
  • Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas o tradicionales.
  • 100 % fabricado en Francia por Charrier perfumes, perfumado desde 1888.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Jabón de Afeitar Phoenix Artisan Accoutrements Fresco CK6 140gr. Jabón de afeitar Phoenix Crown King fórmula 6: el resultado de una gran búsqueda del jabón de afeitar ideal. CK-6 contiene mantecas y aceites esenciales de todo el mundo como la manteca de Kokum, Cacao, Karité, Bacuri, Cupuacu y Murumuru, con grandes propiedades hidratantes y nutritivas. Características ✔️ Utilizar con agua caliente y cepillo ✔️ Duración entre 4 y 6 meses ✔️ Pequeña cantidad gran volumen de espuma ✔️ Más hidratación que las espumas a presión Jabón de Afeitar Fresco CK6 Phoenix Artisan Accoutrements 140gr. Jabón de afeitar con la fórmula Crown King 6 de Phoenix: el resultado de un gran trabajo de búsqueda del jabón de afeitar ideal. La CK-6 contiene mantecas y aceites esenciales de todo el mundo como la manteca Kokum, de Cacao, de Karité, de Bacuri, de Cupuacu y de Murumuru, con grandes propiedades hidratantes y nutrientes. El aroma Fresco se abre paso con unas notas de salida de naranja, gálbano, bergamota, lima, limón, lavanda y grosella negra, que se funden en un corazón especiado de rosa, cardamomo y lirio del valle. La fragancia se cierra con unas notas de fondo amaderadas con toques de pachulí, opoponax, cedro, musgo de roble y ámbar gris. Ingredientes: Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum (Capuacu) Butter, Astrocaryum (Murumuru) Seed Butter, Platonia Insignis (Bacuri) Seed Butter, Parfum [Fragrance]. Phoenix Artisan Accoutrements lleva desde 2012 proponiendo productos innovadores, diferentes y divertidos. Una de las boutiques de afeitado tradicional en línea más originales gracias a sus productos cuidadosamente seleccionados y a sus creaciones únicas. Fabricado en USA.
32,95 €
Ver producto
España
JABÓN NATURAL GLICERINA Y ROSA MOSQUETA LOTE 3 PZ Marca: Lida LIDA JABÓN NATURAL (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
1,89 €
Ver producto
España
jabón orgánico suave de pétalos de rosa de Corvette 100 g es un jabón bueno para la piel y suave para el planeta, con una fragancia natural. El 99% del total es de origen natural.El 75% del total de los
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jabón Económico Jabón Natural en Pastilla Biofresh Megafruit 75 g. - 4 Tipos Envases de calidad. Fabricado en ue. 4 tipos: -Cóctel Verde -Cóctel Púrpura -Cóctel Rojo -Cóctel Naranja Cajas de 72 unidades. Biofresh Cosmetics es una empresa líder de cosmética europea, con un catálogo de cosmética natural muy amplio, incluyendo champús, acondicionadores, jabones, cremas de manos, cremas faciales, línea de cosmética profesional, línea de alta cosmética, perfumes y productos de Rosa de Bulgaria.
0,33 €
Ver producto
España
Jabón de Afeitar The Menchant Zingari Man 142ml. Jabón de afeitar The Merchant: ideal para el hombre audaz que con su experiencia y sus posibilidades tiene algo especial que ofrecer a sus semejantes. Esta fragancia dulce y picante de Shawn Maher de Maher Olfactive and Chatillon Lux es una ráfaga de viento de lugares lejanos, una mezcla de especias única. Unas notas principales de clavo, cardamomo y pimienta rosa que se funden en un corazón de ámbar, incienso, miel, ambroxan, heno y jazmín, que a su vez se difuminan en una base melosa de vainilla, ámbar, pachulí suave y toques amaderados. Gracias a su fórmula con grasa garantiza un deslizamiento de la cuchilla increíble asegurando una sensación de suavidad y confort durante y después del afeitado. Para unos resultados impecables se recomienda aplicar durante o después de una ducha caliente. Ingredientes: Stearic Acid, Glycerin, Aqua (Water), Beef Tallow, Caprae Lac (Goats Milk), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Potassium Hydroxide, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera Fruit Juice, Elaeis Guinneensis (Palm) Oil, Sodium Lactate, Parfum (Fragrance), Raphanus Sativus (Radish) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Sodium Hydroxide, Shea butter (and) Glyceryl Rosinate (and) Olive oil unsaponifiables, Coconut Oil, Benzyl Benzoate, Eugenol. Fabricado en Italia.
27,5 €
Ver producto
España
Jabón de Afeitar Duke Stirling Soap Co 170ml. Stirling Soap Company fue creada en 2012 después de que Rod y Mandy volviesen de su viaje a Escocia inspirados y motivados por los productos naturales. Así, se propusieron hacer un jabón que no solo fuera natural y saludable, sino también asequible. Hoy en día, Stirling Soap Company ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y la higiene personal naturales y fabricados a mano. Además, todos los aceites de fragancia tienen garantía vegan-friendly. Los jabones de afeitar Stirling están hechos a mano en pequeños lotes. Limpian la piel y el vello, proporcionando una espuma densa inigualable, ideal para asegurar el deslizamiento de la cuchilla. Consigue un afeitado natural y único y una sensación de suavidad sedosa. La fragancia Duke es una mezcla masculina, picante y sutilmente floral con notas de jengibre, cardamomo, madera de cedro, nuez moscada, rosa, ámbar y tonka. Una fantástica combinación de modernidad y tradición. El producto llegará a sus manos en un envase de 170 ml, con un diseño vintage muy original. Fabricado en USA.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jabón facial artesanal a base de rosa mosqueta y canela. #jabon #artesanal #facial #facialcare #limpiador #limpiadorfacial #cuidadofacial #facialcleaning #limpiezacutis #vegano #vegan #natural #noparabènes #parabenfree #naturalcare
5 €
Ver producto
España
Su agradable fragancia te sorprenderá con unas notas principales de bergamota, grosella negra y piña, que te transportará de inmediato a un corazón floral con unos indicios de abedul, rosa y jazmín, dejando un aroma final amaderado y de almizcle con notas de pachuli, vetiver, musgo de roble y musgo blanco. Características ✔️ Peso 0,22 kg. ✔️ Dimensiones 10×10×4cm Jabón de Baño Opuntia Saponificio Varesino 150gr. Este Jabón de Baño de Edición Especial de Saponificio Varesino es un producto ideal para aquellos que buscan una experiencia de higiene unica. Limpia delicadamente, dejando la piel suave y perfumada. Jabón con proceso de triple molido hecho a mano de manera artesanal siguiendo una fórmula única. Producido a base de jabón 100% vegetal, del cual el 50% es aceite de coco. Un jabón de altísima calidad, con propiedades hidratantes y espumantes. Su agradable fragancia te sorprenderá con unas notas principales de bergamota, grosella negra y piña, que te transportará de inmediato a un corazón floral con unos indicios de abedul, rosa y jazmín, dejando un aroma final amaderado y de almizcle con notas de pachuli, vetiver, musgo de roble y musgo blanco. Además, el elegante diseño de la caja de cartón con el logo de la marca justo en el centro aportan un toque sofisticado. Producto no testado en animales. Producto certificado sin Aceite de Palma. Fabricado en Italia.
13 €
Ver producto
España
Tadé Jabón de Alepo Flor de Rosa 500 ml es un jabón de Alepo, verdadero oro verde de Oriente, perfumado con flor de rosa, dulce y ligero. Este jabón líquido producido por saponificación en caldera es ideal para
Ver producto
España
El jabón de baño Desert Vetiver está fabricado con una fórmula especial a base de aceites vegetales como el aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante que genera una espuma cremosa y delicada Características ✔️ Peso 0,22 kg. ✔️ Dimensiones 10 × 10 × 4 cm Jabón de Baño Desert Vetiver Saponificio Varesino 150gr. Saponificio Varesino es fruto del coraje de Bardelli Dante, quien en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, se atrevió a crear una empresa de jabones artesanales. Saponificio es una de las pocas marcas que fabrica hoy en día sus jabones con el método tradicional de Marsella: elaboración en caldera. Una deliciosa mezcla de artesanía, tradición y calidad. El jabón de baño Desert Vetiver está fabricado con una fórmula especial a base de aceites vegetales como el aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante que genera una espuma cremosa y delicada. Su fragancia Desert Vetiver despierta tus sentidos con unas notas principales de pino, incienso, pomelo y bergamota, que se difuminan ligeramente dejando paso a un corazón especiado con toques de pimienta negra, orégano, rosa y lavanda, que a su vez te transportaran a unas notas de base amaderadas a base de musgo vegetal, maderas preciosas, vetiver y pachuli. 100% vegetal. No contiene aceite de palma. Fabricado en Italia.
13 €
Ver producto
España
El jabón de afeitar Desert Vetiver es una edición especial, fabricado con una fórmula especial a base de ingredientes activos y tomando como base la fórmula del aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante, que en contacto con agua caliente y trabajado con brocha en un bol, produce una espuma cremosa para un afeitado único. Características ✔️ Usar con agua caliente y brocha ✔️ Pequeña cantidad gran volumen de espuma ✔️ Más hidratación que las espumas a presión ✔️ Duración entre 4 y 6 meses Jabón de Afeitar Desert Vetiver Saponificio Varesino 150gr. Saponificio Varesino es fruto del coraje de Bardelli Dante, quien en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, se atrevió a crear una empresa de jabones artesanales. Saponificio es una de las pocas marcas que fabrica hoy en día sus jabones con el método tradicional de Marsella: elaboración en caldera. Una deliciosa mezcla de artesanía, tradición y calidad. El jabón de afeitar Desert Vetiver es una edición especial, fabricado con una fórmula especial a base de ingredientes activos y tomando como base la fórmula del aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante, que en contacto con agua caliente y trabajado con brocha en un bol, produce una espuma cremosa para un afeitado único. El fabricante recomienda su uso combinado con el After Shave Desert Vetiver de la misma marca para unos resultados excepcionales. Su fragancia Desert Vetiver despierta tus sentidos con unas notas principales de pino, incienso, pomelo y bergamota, que se difuminan ligeramente dejando paso a un corazón especiado con toques de pimienta negra, orégano, rosa y lavanda, que a su vez te transportaran a unas notas de base amaderadas a base de musgo vegetal, maderas preciosas, vetiver y pachuli. No testado en animales. Fabricado en Italia.
39,5 €
Ver producto
España
Su fragancia te sorprenderá con un aroma amaderado con notas principales de madera de agar (Oud), madera de cedro y mandarina, que te transportará de inmediato a un corazón floral con indicios de cachemira, rosa de Damasco y pachuli, dejando un aroma final con notas de madera de ámbar, sándalo y cuero. Características ✔️ Peso 0,22 kg. ✔️ Dimensiones 10×10×4cm Jabón de Baño Tundra Artica Saponificio Varesino 150gr. Este Jabón de Baño de de Saponificio Varesino es un producto ideal para aquellos que buscan una experiencia de higiene unica. Limpia delicadamente, dejando la piel suave y perfumada. Jabón con proceso de triple molido hecho a mano de manera artesanal siguiendo una fórmula única. Producido a base de jabón 100% vegetal, del cual el 50% es aceite de coco. Un jabón de altísima calidad, con propiedades hidratantes y espumantes.Además, el elegante diseño de la caja de cartón con el logo de la marca justo en el centro aportan un toque sofisticado. Producto no testado en animales. Producto certificado sin Aceite de Palma. Fabricado en Italia.
13 €
Ver producto
España
Weleda Rose Soap es un jabón vegetal limpiador suave y calmante para pieles sensibles. Rico en extracto de rosa, el Jabón de Rosa Weleda limpia y reconforta, respetando el equilibrio natural de la piel.
10,40 €
Ver producto
España
Tadé Jabón de Alepo Flor de Rosa 100 g es un jabón de Alepo sobregraso cocido en un caldero con flor de rosa, para pieles secas e intolerantes. Sin aceite de palma ni colorantes.
Ver producto
España
Rogé Cavaillès Jabón Extrasuave Leche de Rosa 250 g es un jabón especialmente formulado para limpiar la piel sensible y delicada de toda la familia, respetando su integridad cutánea. Enriquecido con aceite de
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es