JABÓN DE AFEITAR DESERT VETIVER SAPONIFICIO VARESINO 150GR EN ESPAÑA

El jabón de afeitar Desert Vetiver es una edición especial, fabricado con una fórmula especial a base de ingredientes activos y tomando como base la fórmula del aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante, que en contacto con agua caliente y trabajado con brocha en un bol, produce una espuma cremosa para un afeitado único. Características ✔️ Usar con agua caliente y brocha ✔️ Pequeña cantidad gran volumen de espuma ✔️ Más hidratación que las espumas a presión ✔️ Duración entre 4 y 6 meses Jabón de Afeitar Desert Vetiver Saponificio Varesino 150gr. Saponificio Varesino es fruto del coraje de Bardelli Dante, quien en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, se atrevió a crear una empresa de jabones artesanales. Saponificio es una de las pocas marcas que fabrica hoy en día sus jabones con el método tradicional de Marsella: elaboración en caldera. Una deliciosa mezcla de artesanía, tradición y calidad. El jabón de afeitar Desert Vetiver es una edición especial, fabricado con una fórmula especial a base de ingredientes activos y tomando como base la fórmula del aceite de dátil del desierto, que nutre y aporta una profunda hidratación a la piel. Jabón limpiador y humectante, que en contacto con agua caliente y trabajado con brocha en un bol, produce una espuma cremosa para un afeitado único. El fabricante recomienda su uso combinado con el After Shave Desert Vetiver de la misma marca para unos resultados excepcionales. Su fragancia Desert Vetiver despierta tus sentidos con unas notas principales de pino, incienso, pomelo y bergamota, que se difuminan ligeramente dejando paso a un corazón especiado con toques de pimienta negra, orégano, rosa y lavanda, que a su vez te transportaran a unas notas de base amaderadas a base de musgo vegetal, maderas preciosas, vetiver y pachuli. No testado en animales. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón de Afeitar Desert Vetiver Saponificio Varesino 150gr
Jabón de Afeitar Desert Vetiver Saponificio Varesino 150gr 0
loading
Precio: 39,50
39,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es