COLLAR PERSONALIZADO DE LA ABUELA JOYERÍA DE NOMBRE - ETSY EN ESPAÑA

Collar personalizado de la abuela Joyería de nombre personalizado Collar Nana Collar de piedra natal Regalo personalizado para la abuela abuela Mimi Regalo Nuestro collar de piedra de nacimiento es perfecto para el uso diario. Simplemente elegante y cómodo. Úsalo solo, o ponlo en capas con nuestros otros collares para agregar un poco de glamour a tu atuendo diario. Bar Necklace está disponible en plata, oro y oro rosa. Puede ser personalizado: elige la piedra de nacimiento y el nombre de tu collar. ¡Este collar de piedra de nacimiento personalizado también es un regalo perfecto para abuelas, madres, amigas y compañeras de trabajo! ???? Cada artículo está hecho a pedido, lo que le da a nuestras piezas un significado único que es específico y especial para usted. •Dimensiones: Tamaño del encanto: 0.71 "x0.71" Tamaño de la piedra de nacimiento: 0.31 "x0.31" Longitud de la cadena: 18 "+ 2" extensor • Acabado: Plata de ley ∙ Oro de 18 quilates ∙ Oro rosa • Utilizamos material de acero inoxidable 316L para hacer joyas, es resistente al deslustre y está hecho para durar. También es seguro usarlo en agua y no empañará ni volverá la piel verde. Deseamos crear piezas duraderas que todos puedan apreciar, sin importar el precio. * Copiamos exactamente lo que se proporciona. Por favor, agregue plurales y caracteres especiales por su cuenta. No hacemos gramática ni revisión ortográfica. * Por favor, revise la ortografía y asegúrese de que toda su información sea correcta (fechas, nombres, etc.). No podemos aceptar devoluciones o reembolsos de artículos grabados a menos que hayamos cometido el error. ---NAVIERO--- Todas las joyas están cuidadosamente empaquetadas en un joyero sin plástico que está listo para regalo. ESTADOS UNIDOS - Rastreo USPS • 2 - 4 días hábiles • Incluye seguimiento CANADA - Canada Post LetterMail • 2 - 12 días hábiles No hay seguimiento disponible con el envío gratuito estándar en Canadá, ya que su artículo pasará por el sistema de correo postal. Si necesita que el artículo llegue antes, actualice su envío al momento del pago. SIEMPRE HAY ENVÍO RASTREADO GRATUITO EN PEDIDOS $ 80 CAD +. ???? Todas nuestras joyas están hechas a medida con Amor y Cuidado en nuestro taller ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar personalizado de la abuela Joyería de nombre - Etsy
Collar personalizado de la abuela Joyería de nombre - Etsy 0
loading
Precio: 3.256,00
3.256,00
68952438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es