COLLAR NOMBRE ORO 14K COLLAR PERSONALIZADO COLLAR - ETSY EN ESPAÑA

COLLAR NOMBRE ORO 14K, Collar personalizado, Collar minimalista con nombre, Collares iniciales, Joyería hecha a mano, Collar para mujer, Regalos *Todos nuestros productos en este listado están hechos de plata de ley 925 SÓLIDA de alta calidad.* Perfecto para combinar con cualquier atuendo, nuestro collar con nombre de plata esterlina maciza ofrece una apariencia elegante y con estilo. ¡Demuestra tu personalidad! Este hermoso collar se puede personalizar con tu nombre, tu apodo o el nombre de alguien especial para ti. Incluso puedes personalizarlo con una palabra que tenga un significado especial. Al igual que otros collares personalizados con nombre, este es un fantástico regalo para cualquier ocasión para cualquier persona de su lista. ¡Estos collares con nombre captan maravillosamente la luz y dejan una impresión brillante! Enérgico, único y maravillosamente dinámico. ¡Como tú, nuestro Collar con Nombre está lleno de personalidad! Es un regalo glorioso o un regalo personal para ti.:) ¿Por qué nuestra joyería es de mejor calidad que otras tiendas? ⭐️ PORQUE HACEMOS ORO VERMEIL ⭐️ Es la técnica de recubrimiento más costosa y sofisticada que existe. No debe confundirse con el baño de oro regular, nuestro vermeil es una capa muy gruesa de oro de 14 quilates sobre plata de ley 925 sólida, lo que significa que es mucho más duradero y no se desvanece. Obtiene la apariencia de las joyas de oro de 14 quilates a una fracción del precio. El oro vermeil es la joyería de la más alta calidad que puedes comprar que no sea oro macizo. Es una excelente opción asequible para las joyas de oro. ⭐️⭐️⭐️ Los fabricamos también en Oro MACIZO de 14K. ¡Hecho para durar por generaciones! ⭐️⭐️⭐️ Puede comprar una versión de oro macizo aquí ---> https://www.etsy.com/listing/1238573548/14k-solid-gold-name-necklace ! Ingrese el valor correcto en la sección "Número de letras". ! Disponible en; Oro Vermeil de 14K, Plata de Ley 925, Vermeil rosa tipo de cadena; Cadena cruzada de plata y oro de 14 quilates Longitud de la cadena; 14", 16", 18" y 20" (viene con extensor de +2 pulgadas) Viene con un elegante joyero. Cada artículo está hecho a pedido, lo que le da a nuestras piezas un significado único que es significativo y especial para ti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLLAR NOMBRE ORO 14K Collar personalizado Collar - Etsy
COLLAR NOMBRE ORO 14K Collar personalizado Collar - Etsy 0
loading
Precio: 2.564,00
2.564,00
68948117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es