-
loading
Solo con imagen

Collar magnetico

Listado top ventas collar magnetico

AILIU 2 UDS COLLAR MAGNÉTICO DE PAREJA AMANTES DE LOS ASTRONAUTAS COLGANTE DE CORAZÓN COLLAR CON DIJES FACETADOS A DISTANCIA PARA MUJERES Y HOMBRES REGALO DE JOYERÍA
  • Material de alta calidad 925, cristales con la belleza del metal plateado, creando una joyería elegante.
  • Las joyas reflejan la tradición del diseño clásico y la artesanía precisa para crear piezas especiales que harán las delicias de cualquier amante de la joyería.
  • Todos los metales que utilizamos son sin plomo, sin níquel e hipoalergénicos.
  • Diseñado para durar: para garantizar la vida útil de sus joyas, evite el contacto con agua, lociones o perfumes.
  • Regalo perfecto: elección perfecta para regalo para mujeres, niñas, adolescentes, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín, boda del Día de la Madre, fiesta y cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES A JUEGO PARA PAREJAS MAGNÉTICA COLLAR DE LA AMISTAD PARA 2 COLLAR CON COLGANTE DE ROMPECABEZAS EN FORMA DE CORAZÓN YIN YANG AJUSTABLE CON IMÁN PARA HOMBRE MUJER AMANTES PAREJAS AMIGOS
  • ✔️ 【Material de calidad】 Acabado de superficie suave con material de cobre de alta calidad que no se desvanece fácilmente, imán que tiene buena resistencia a la corrosión y alta dureza. Cadena cuero / cobre. Cómodo y evita daños e irritaciones en la piel.
  • ✔️ 【Diseño único de Yin Yang】 El patrón significa que los dos lados están integrados y no se pueden separar y el amor entre los dos es infinito. Dulces collares para él y para ella, un collar sencillo y único que se adapta a cualquier atuendo y ocasión.
  • ✔️ 【Colgante magnético】 Este collar para parejas viene con un dije de rompecabezas de corazón magnético que, cuando se colocan juntos, se adhieren entre sí y representan la intimidad entre usted y su pareja.
  • ✔️ 【Símbolo de suerte y amor】 La cadena de rompecabezas Yin Yang es un recuerdo de la amistad o el amor entre ustedes. Sea testigo de su eterna amistad o amor. Regalos óptimos para San Valentín, Aniversario, Navidad, Cumpleaños de tu amante o pareja.
  • ✔️ 【Regalo perfecto】 ¡Es un regalo fantástico para el Día del Padre, Día de la Madre, Aniversarios, Cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Aniversario o cualquier otra causa! Es un gran regalo adecuado para amigos, compañeros de clase, padres de maestros, amantes, usted y su pareja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOXIA STERLING SILVER SUN AND MOON COUPLE NECKLACE MATCHING PENDANT FOR COUPLES OR BEST FRIENDS
  • [Elegante collar de sol y luna] - El concepto de diseño de los collares de plata esterlina Te amo es "Te amo hasta la luna y más allá". No importa lo lejos que estés, y pase lo que pase, esta cadena de collar con colgante de rompecabezas te recuerda que estaré a tu lado y te amaré de día a noche.
  • [Collar de pareja magnético] - Cada colgante de corazón de pareja tiene un diseño de atracción magnética en su interior, y cuando se colocan juntos, puedes sentir la atracción sutil entre ellos, formando un corazón de amor en el centro. Este collar de pareja para él y para ella representa el vínculo íntimo y significativo entre usted y su ser querido.
  • [Plata de ley S925] - Nuestro collar de pareja en capas está hecho de plata de ley 925. No cambiará de color ni se oscurecerá fácilmente durante un uso prolongado. Hipoalergénico, sin níquel, sin plomo y sin cadmio para prevenir la irritación, seguro para usar en su vida diaria. Cadena de collar ajustable, lo suficientemente larga y fuerte para que la usen hombres y mujeres.
  • [Significativo]: simboliza el amor y la amistad, es el regalo romántico perfecto para parejas, amantes, amigos o hermanas en el día de San Valentín, boda, cumpleaños, aniversario, compromiso, graduación, Navidad o cualquier día especial para expresar su amor eterno.
  • [Diseño de proyección] - Este collar magnético de pareja para él y ella graba Te amo en 100 idiomas diferentes en una piedra utilizando tecnología sofisticada. Puede revelar el secreto oculto sosteniendo el colgante de corazón de pareja cerca de sus ojos o de la cámara de su teléfono. Si desea proyectar las palabras, sostenga la piedra de proyección cerca de la linterna de su teléfono por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LASULEN COLLAR DE APRETÓN DE MANOS MAGNÉTICO, COLLAR MAGNÉTICO DE PAREJA, IMÁN DE SUJECIÓN PARA ATRAER A SU PAREJA, COLLARES MAGNÉTICOS DE MANO, QUE SE ATRAEN ENTRE SÍ, COLGANTE DE APRETÓN DE MANOS
  • 【Colgante con imán】 Este par de collares de pareja de promesa eterna tiene un diseño de colgante magnético. Una vez colocados de cerca, se conectarán entre sí, lo que representa la intimidad entre usted y su pareja.
  • 【Diseño único】 Colgante magnético de manos temblorosas con collar de pareja. Este colgante tiene una forma muy significativa. No tiene principio ni fin, símbolo de la eternidad.
  • 【Símbolo de amor】 Este colgante permite que los que están separados crean en el amor, se sientan conectados y un día se vuelvan a ver. La distancia y el tiempo separados de alguien puede ser difícil, pero no importa quién sea ni dónde se encuentre, hágale saber que tiene una parte de él en todo momento.
  • 【Enhance Charm】 El collar único siempre te recuerda a ti mismo que eres una persona única, perfecta y exquisita, no importa a qué ocasión asistas, serás el centro de atención de la audiencia.
  • 【Regalo dulce】 Regalos significativos para parejas, novios, novias, amantes, esposas y maridos en el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, graduación y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONSINIC 1 COLLAR DEL CORAZÓN DE LOS PARES POR PAREJAS A JUEGO COLGANTE AMISTAD DISTANCIA MAGNÉTICA JOYERÍA DEL CORAZÓN DEL PARA NOVIO GIRLFRIEND VALENTIN
  • Para sentirse conectado y un día a ver otra vez.
  • Cuerda y cadena de acero inoxidable, colgante de cobre, hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de llevar y cómodo.
  • Estos son los amantes magnética Distancia colgante con diseño encanto Facetas del corazón,
  • Este collar de pareja eterna promesa viene con un diseño colgante magnética que se unen entre sí una vez colocado cerca, en representación de intimidad entre usted y su pareja!
  • Perfecto para regalo de cumpleaños, regalo del día de Valentín, regalo de boda, regalo de aniversario, regalo de compromiso u otro regalo del día especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE CONTROLADOR DE JUEGO MAGNÉTICO, REGALO DE COLLAR DE APRETÓN DE MANOS MAGNÉTICO,COLLAR MAGNÉTICO CREATIVO PARA PAREJAS MEJORES AMIGOS
  • ✿ 【Diseño creativo】: Este par de collares de pareja de promesa eterna tiene un diseño de colgante magnético. Una vez colocados de cerca, se conectarán entre sí, lo que representa la relación íntima entre usted y su pareja.
  • ✿ 【Material】: Colgante de aleación + cadena de cobre puro, resistente y duradero, adecuado para el uso diario.
  • ✿ 【Tamaño】: 55 + 5cm.
  • ✿ 【Regalo perfecto】: Este 1 par de collar magnético es muy adecuado como regalo conmemorativo para parejas, novios, novias, amantes, esposas y maridos en el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, graduación y Navidad.
  • ✿ 【Servicio 100% satisfecho】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Será un honor para nosotros ofrecerle una experiencia de compra satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASOTAGI COLLAR MAGNÉTICO PARA PAREJAS CON DISEÑO DE SOL Y LUNA, 100 IDIOMAS CON TEXTO "I LOVE YOU", COLLAR A JUEGO PARA PAREJAS
  • Este collar de proyección utiliza tecnología de nanorescultura para grabar "I love you" en la piedra del amor en 100 idiomas diferentes. Expresa amor y sinceridad, y sorprende a los que amas.
  • Hay un diseño de imán dentro del colgante de luna y sol. Una vez que estén cerca, se conectarán y unirán entre sí, lo que significa que los dos lados se atraen entre sí, se protegen entre sí durante toda la vida, se acompañan entre sí y nunca se separan.
  • El concepto de diseño de los collares es «Te quiero». No importa lo lejos que estés, y no importa lo que suceda, esta cadena con colgante de sol y luna te recordará que estaré a tu lado, y te amaré de día a noche.
  • Cuando brilles una luz a través de ella y lo proyectes en una pared, o utilices la cámara del teléfono para apuntar a la piedra, proyectará los 100 idiomas de "I love you".
  • Este collar único es un regalo y recuerdo para novia, esposa, novia, amante o un regalo especial para ti mismo en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario, día de la madre y cualquier día festivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEERSLIFE - COLLAR MAGNÉTICO PARA PAREJAS PARA HOMBRES Y MUJERES, DOS ALMAS, UN CORAZÓN, IMÁN, COLLAR CON COLGANTE PARA PAREJAS, REGALOS DE RELACIÓN A JUEGO PARA NOVIA, NOVIO, PLATA / NEGRO
  • ?Regalos de relación significativos: mientras se envían este collar de promesa, imagínense lo lindo que es. Este juego de collar a juego viene con una tarjeta de deseos bellamente diseñada y una delicada bolsa de regalo. Es un regalo significativo para pareja, novio, novia, amante, esposa, esposo en el día de San Valentín, cumpleaños y aniversario, graduación, Navidad, perfecto para cualquier ocasión.
  • ?Collar magnético único para parejas: este conjunto de collar para parejas cuenta con un dije de corazón de amor magnético que se atrae entre sí cuando lo cierras. Se dice que usar este collar magnético a juego puede brindarte felicidad y amor eterno.
  • ? Tamaño ajustable: la mitad del tamaño del amuleto del corazón del amor es 0.73 "* 0.73". La correa de cuero resistente y la cadena para mujer son ajustables. La longitud del cordón de cuero para hombres es de 24.8 "+2" de extensión para flexibilidad y la longitud de la cadena de mujer es de 18 "+3" de extensión para flexibilidad. ¡Esta longitud funciona para prácticamente todo el mundo!
  • ?Material y calidad: esta cadena de relación de pareja de aleación ambiental. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénicos que no son fáciles de romper o desvanecer y son seguros de usar. Estamos hechos por trabajadores calificados y fabricados por una cadena de alta calidad. ¡Nos enorgullecemos de mejorar nuestra mano de obra y siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad que podamos!
  • ?Servicio postventa: todos nuestros productos han pasado un estricto reconocimiento de calidad, puede estar seguro de su uso. ☎ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSDDE YIN YANG - CADENA PARA PAREJAS, COLGANTE DE CORAZÓN, PUZZLE, CON IMÁN, PAR DE CADENAS, PAREJAS, CADENAS DE LA AMISTAD
  • ღ Diseño único Yin Yang – El patrón significa que las dos caras están integradas y no son separables y el amor entre ambos es infinito. Bonitos collares para él y ella, collar simple y único que se adapta a todos los atuendos y ocasiones.
  • Material de acero inoxidable: textura de la superficie lisa con acero inoxidable de alta calidad, que no se decolora fácilmente, cuida tu cuerpo. Cómodo y evita daños e irritaciones en la piel durante mucho tiempo.
  • ღ Tamaño – Colgante: 9 x 20 mm, cuerda de cera, longitud de la cadena: 22,5 – 24 pulgadas, longitud de la cadena de metal: 47,5 cm. Incluye: 2 colgantes, 2 cadenas, 1 caja de regalo, 1 bolsa de regalo JSDDE
  • Símbolo de la suerte y el amor. La cadena de puzle Yin Yang es un recuerdo de amistad o amor entre ti. Muestra tu amistad o amor eterno. Regalo ideal para el día de San Valentín, aniversario, Navidad, cumpleaños de tu pareja o pareja.
  • Regalo perfecto: un regalo fantástico para el Día del Padre, el Día de la Madre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversarios u otras ocasiones. Un gran regalo para amigos, compañeros de clase, profesores, padres, amantes, para ti y tu pareja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN 4PCS COLLAR PULSERA PARA PAREJAS ACERO INOXIDABLE COLLARES PULSERAS REGALO DE CUMPLEAÑOS REGALO DE SAN VALENTIN
  • Un regalo para las vacaciones ideales del amante, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín.
  • Viene con 2 bolsas de terciopelo negro, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de amazon si tiene alguna pregunta.
  • Tamaño: pulsera de mujer: 19 cm; pulsera de hombre: 22,5 cm; collar: 50 cm; adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Material antialérgico. Hecho de acero inoxidable 316L, superficie de cadena lisa altamente pulida, excelente calidad y mano de obra. Diseño eterno del amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Sencillas y fáciles de colocar en un collar de cabeza. Las anillas magnéticas también pueden ayudar a reducir el nivel de estrés de los caballos nerviosos o ansiosos.Nuestras anillas magnéticas están aprobadas por expertos y entrenadores de todo el mundo.Al combinar la tecnología de imanes de EE.UU. con nuestra experiencia en mantas y botas, hemos tenido éxito mondial en todas las disciplinas de la industria equina y hemos ayudado a muchos caballos de carreras, eventers, caballos de doma, etc. a seguir entrenando y compitiendo con nuestros productos magnéticos.¿Por qué utilizar imanes? Se han reportado los siguientes beneficios...Mantiene la circulación - Reduce la tensión muscular - Ayuda a la recuperación de la fatiga muscular - Proporciona oxígeno a los tejidos - Puede ayudar a mantener el bienestar general de su caballo.Se fija fácilmente a cualquiera de nuestros collares de cabeza para caballos.ADVERTENCIA: No utilizar en...Heridas abiertasDurante el embarazo (mujeres)Yeguas paridasCerca de marcapasosRecuerde, si los síntomas persisten, ¡llame a su veterinario!Fabricado en neopreno transpirable que se amolda a la cabeza del caballo.Se fija fácilmente al collar de la cabeza detrás de las orejas6 imanes situados en el interior de la banda para dirigirse a la zona del cuello.Cada imán es un imán de ferrita flexible de 600 Gauss de alta energía con un área champ de 50 mm.Puede ayudar a calmar a los caballos que sufren vicios de cuadraPuede ayudar a relajar a los caballos nerviosos antes de una competiciónUtilizar de 30 minutos a 1 hora al día durante la primera semana y aumentar gradualmente a 4 horas al día para un uso óptimo.No se puede utilizar cuando el caballo está haciendo ejercicio. El caballo debe estar en reposo y tener un ritmo cardiaco constante.Lavar a mano sólo en agua fría con un jabón suave/líquido no biológico.Aclarar abundantemente y secar de forma natural.
Ver producto
España
Gatos Casetas y puertas Gatera Electromagnética Blanca con 4 Posiciones Trixie Puerta Gatera de plástico blanca de Trixie. Con collar electromagnético! Características: plástico evita que pasen otros gatos con collar magnético, para enganchar al collar solapa transparente, acción silenciosa con junta perimetral de 360 (TPR) y cierre magnético con práctico tapón de rosca incluye pieza de túnel profundidad 10–35 mm se puede alargar con piezas de túnel medidas totales 21,1 × 24,4 cm tamaño de corte 16,5 × 21,6 cm tamaño de la solapa 14,7 × 15,8 cm funciona con pilas (de 9 V no incluida) 3 años de garantía Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,59 €
Ver producto
España
Puerta transp. Gatera Luxe, 4 prog., electromag., silenciosa, incl collar,24,4X21,1 cm. Esta puerta gatera de Luxe es de plástico impermeable de color blanco. Tiene una cerradura de 4 posiciones y está equipada con imanes de anillo que se puede conectar a cualquier collar del gato Trixie. Detalles:. de plástico, resistente a la intemperie. electromagnéticos. mantiene alejados a los visitantes no deseado. acción silenciosa. solapa transparente que protege contra las corrientes de aire, con cierres especiales y cerradura magnética. con collar magnético (se puede conectar a cualquier collar del gato TRIXIE).3 años de garantía.incl. elemento del túnel, no se incluyen las pilas Se suministra con 4 opciones: solapa completamente abierta solapa completamente cerrada El animal sólo puede salir El animal sólo puede entrar Dimensiones: el tamaño total de 21,1 × 24,4 cm, cortar el tamaño 16,5 x 21,6 cm, el tamaño solapa 14,7 × 15,8 cm, profundidad de instalación de 10 a 35 mm
41,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robusta correa plana para perros con innovador cierre magnético, se pone y se quita en segundos, con giro de 360° para mayor flexibilidad. De nailon resistente al agua y la suciedad. hecha en Alemania Cuando estás fuera con tu perro, puede haber momentos en los que sea necesario enganchar o desenganchar la correa rápidamente, para evitar una situación crítica. En este tipo de casos, y en muchos otros, la correa Kerbl GOLEYGO resulta de lo más práctica. La correa dispone de una clavija magnética que se engancha automáticamente al cierre cuando se acerca a este. También es fácil de soltar con un solo movimiento, incluso con la tracción del perro. Además, el cierre permite un giro de 360°, para que podáis disfrutar de total libertad de movimiento durante los paseos. Como el material es resistente al agua y a la suciedad, esta correa es adecuada para todo tipo de condiciones meteorológicas. Todas las características de un vistazo:   Innovadora correa para perros Sistema de cierre GOLEYGO 2.0: permite poner y quitar la correa de forma rápida y segura Cierre magnético: se engancha automáticamente al acercarla al cierre Clavija incluida: puedes usar la correa en cuanto la recibas y fijarla a la anilla del collar de tu perro  Fácil de soltar: se desengancha rápidamente con tan solo deslizar el cierre, también aunque el perro tire Se pone y se quita en segundos: sin sistemas complicados ni mosquetones Cierre giratorio: la clavija dispone de un cabezal que gira 360º, para que tengas completa flexibilidad y no tengas que usar mosquetones Asa acolchada con suave tejido sintético: para mayor comodidad y seguridad Fabricada en Alemania Resistente al agua y a la suciedad Cinta de nailon bicolor, confeccionada con un material resistente y de alta calidad con una superficie suave y lisa Ajustable sin niveles, para adaptarla a cada situación Tipo de correa: coorea plana ajustable sin niveles Materiales: Correa: nailon Argolla: metal Clavija: acero (con revestimiento de estaño) Cierre: plástico reforzado con fibra de vidrio, imán de ferrita niquelado Color: negro Ajuste: cinta ajustable sin niveles Asa: acolchada con suave tejido sintético Tabla de medidas: Talla Longitud total / anchura Peso máximo Clavija S 140 - 200 cm, 10 mm aprox. hasta 15 kg para anillas de hasta 4 mm de grosor M 140 - 200 cm, 20 mm aprox. hasta 60 kg para anillas de hasta 6 mm de grosor Advertencia: el collar que aparece en las imágenes no se incluye en el envío. Cuando hayas colocado la clavija en el arnés o collar de tu perro y hayas enroscado la tuerca de cierre, te recomendamos esperar al menos 12 horas antes de engancharla al cierre de la correa. Cada clavija puede utilizarse una sola vez y no puede volver a abrirse una vez cerrada. Si deseas adquirir más clavijas para diferentes arneses o collares, puedes adquirirlas por separado; te recomendamos que compruebes antes las medidas.
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Acolchada Ergofluo Matic para Perros 20x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,51 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Acolchada Ergofluo Matic para Perros 25x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Naranja Acolchada Ergofluo Matic para Perros 20x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,51 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Naranja Acolchada Ergofluo Matic para Perros 25x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,82 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es