CORREA AJUSTABLE PLANA KERBL GOLEYGO NEGRA PARA PERROS EN ESPAÑA

Robusta correa plana para perros con innovador cierre magnético, se pone y se quita en segundos, con giro de 360° para mayor flexibilidad. De nailon resistente al agua y la suciedad. hecha en Alemania Cuando estás fuera con tu perro, puede haber momentos en los que sea necesario enganchar o desenganchar la correa rápidamente, para evitar una situación crítica. En este tipo de casos, y en muchos otros, la correa Kerbl GOLEYGO resulta de lo más práctica. La correa dispone de una clavija magnética que se engancha automáticamente al cierre cuando se acerca a este. También es fácil de soltar con un solo movimiento, incluso con la tracción del perro. Además, el cierre permite un giro de 360°, para que podáis disfrutar de total libertad de movimiento durante los paseos. Como el material es resistente al agua y a la suciedad, esta correa es adecuada para todo tipo de condiciones meteorológicas. Todas las características de un vistazo:   Innovadora correa para perros Sistema de cierre GOLEYGO 2.0: permite poner y quitar la correa de forma rápida y segura Cierre magnético: se engancha automáticamente al acercarla al cierre Clavija incluida: puedes usar la correa en cuanto la recibas y fijarla a la anilla del collar de tu perro  Fácil de soltar: se desengancha rápidamente con tan solo deslizar el cierre, también aunque el perro tire Se pone y se quita en segundos: sin sistemas complicados ni mosquetones Cierre giratorio: la clavija dispone de un cabezal que gira 360º, para que tengas completa flexibilidad y no tengas que usar mosquetones Asa acolchada con suave tejido sintético: para mayor comodidad y seguridad Fabricada en Alemania Resistente al agua y a la suciedad Cinta de nailon bicolor, confeccionada con un material resistente y de alta calidad con una superficie suave y lisa Ajustable sin niveles, para adaptarla a cada situación Tipo de correa: coorea plana ajustable sin niveles Materiales: Correa: nailon Argolla: metal Clavija: acero (con revestimiento de estaño) Cierre: plástico reforzado con fibra de vidrio, imán de ferrita niquelado Color: negro Ajuste: cinta ajustable sin niveles Asa: acolchada con suave tejido sintético Tabla de medidas: Talla Longitud total / anchura Peso máximo Clavija S 140 - 200 cm, 10 mm aprox. hasta 15 kg para anillas de hasta 4 mm de grosor M 140 - 200 cm, 20 mm aprox. hasta 60 kg para anillas de hasta 6 mm de grosor Advertencia: el collar que aparece en las imágenes no se incluye en el envío. Cuando hayas colocado la clavija en el arnés o collar de tu perro y hayas enroscado la tuerca de cierre, te recomendamos esperar al menos 12 horas antes de engancharla al cierre de la correa. Cada clavija puede utilizarse una sola vez y no puede volver a abrirse una vez cerrada. Si deseas adquirir más clavijas para diferentes arneses o collares, puedes adquirirlas por separado; te recomendamos que compruebes antes las medidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa ajustable plana Kerbl GOLEYGO negra para perros
Correa ajustable plana Kerbl GOLEYGO negra para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40206668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es