COLLAR DE PERLAS AUTENTICAS ANTIGUO DE DOBLE VUELTA - EN ZARAGOZA

COLLAR DE PERLAS AUTENTICAS ANTIGUO DE DOBLE VUELTA - PERFECTO ESTADO - AÑOS 40 / 50 COLLAR DE PERLAS AUTENTICAS ANTIGUO DE DOBLE VUELTA - PERFECTO ESTADO - AÑOS 40 / 50 Elegante y delicado collar de doble vuelta de perlas auténticas de ostra, que a pesar de los años siguen manteniendo un precioso lustre, como podrás ver en las fotos. El collar es una pieza con muchos años, creo que de los años 40 o 50, no es moderno. La vuelta más corta mide unos 44 cms (más el cierre), y entre cada perla hay un nudo para evitar que las perlas se rayen entre sí. El collar fue enhebrado de nuevo hace poco, así que su estado es estupendo, listo para utilizar ya. Las perlas son de buena calidad, esféricas, con brillo y sin imperfecciones. Están comprobadas en joyería. Su tamaño oscila desde los 4,3 cm de diámetro en los extremos del collar a  los 7,6 cm de la más gruesa en el centro del collar. Bonito cierre contrastado en plata de pureza 935/1000, que funciona perfectamente, y adornado con marcasitas (no falta ninguna piedra) Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla, pero te ruego encarecidamente observes con detenimiento las fotos, ya que procuro sacar detalle de todo. Los gastos de envío por mensajería asegurado el importe ascienden a 6 €, y varias compras realizadas al mismo tiempo pagan un único gasto de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLLAR DE PERLAS AUTENTICAS ANTIGUO DE DOBLE VUELTA -
loading
Precio: 0,00
0,00
51473161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es