COLCHÓN MATRIS ELITE SILVER VISCOELÁSTICO (67,5X180X30 CM - ALTURA: 30 CM) EN ESPAÑA

La confección del colchón visco Elite Silver aprovecha las numerosas propiedades que aportan las micro partículas de Titanio aplicadas en el acolchado, ayudando a establecer un balance positivo en el cuerpo, y administrando a su vez la energía del cuerpo, consiguiendo así un descanso reparador y continuado.CARACTERÍSTICAS:*Altura 30 cm +/-2.*Firmeza Media - Alta.*5 cm de viscoelástica TITANIUM de altísima densidad + super soft termo sensible. Gran confort.*Tejidos y fibras bordados e impregnados de hilo y nano partículas de silver.*Núcleo de carcasa de muelles ensacados, pocket Spring con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad.*En total 225 muelles/m2 independientes que otorgan una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.*El núcleo presenta 11 zonas para el apoyo específico que precisan las distintas partes de nuestro cuerpo.*Tapa inferior compuesta de tejido con 3D máxima transpiración + supersoft + micro canales de ventilación anti humedad y anti sudoración. *Perímetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad.USO DEL COLCHÓN*Este colchón se envía enrollado, envasado al vacío para facilitar su transporte.*Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón MATRIS Elite Silver Viscoelástico (67,5x180x30 cm - Altura: 30 cm)
Colchón MATRIS Elite Silver Viscoelástico (67,5x180x30 cm - Altura: 30 cm) 0
loading
Precio: 175,99
175,99
Ver más anuncios de worten4
77530837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es