COLCHÓN MATRIS ELITE GOLD VISCO (80X180X30 CM - MUELLE ENSACADO) EN ESPAÑA

Los tejidos de este fantástico colchón fabricado artesanalmente tapa a tapa, están bordados e impregnados de nano partículas de oro inocuas y bio naturales y tras ensayos concluyen que sus propiedades y beneficios para nuestro descanso.CARACTERÍSTICAS:*Altura 30 cm +/-2.*Firmeza Media.*5 cm de viscoelástica BLUE GEL de altísima densidad + super soft termo sensible. Gran confort.*Viscoelastica BLUE GEL es viscoelástica natural en el que se han eliminado componentes del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal, consiguiendo así, un descanso más fresco y saludable.*Núcleo de carcasa de muelles ensacados, pocket Spring con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad.*En total 225 muelles/m2 independientes que otorgan una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.*El núcleo presenta 11 zonas para el apoyo específico que precisan las distintas partes de nuestro cuerpo.*Tejido strech de altísimo gramaje 400 g/m2, de alta transpirabilidad.*Tapa inferior compuesta de tejido con 3D máxima transpiración + supersoft + micro canales de ventilación anti humedad y anti sudoración.USO DEL COLCHÓN*Este colchón se envía enrollado, envasado al vacío para facilitar su transporte.*Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 10 horas después de ser desembalado. Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón MATRIS Elite Gold Visco (80x180x30 cm - Muelle Ensacado)
Colchón MATRIS Elite Gold Visco (80x180x30 cm - Muelle Ensacado) 0
loading
Precio: 237,99
237,99
Ver más anuncios de worten4
77530836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es