COLCHÓN IMPERIAL RELAX 80X180 SAND DREAMS - 30 CM - TERMOREGULACIÓN - 11 ZONAS DE CONFORT - IMPERIAL RELAX EN ESPAÑA

Colchón viscoelástico de 30 cm con tejido Stretch Califa con lino: uno de los materiales naturales más transpirables que existen, ofrece gran transpirabilidad y frescura.Fabricados según los más altos estándares de calidad del mercado con la certificación Oeko-Tex Clase 1, que garantiza que no se utilizan sustancias nocivas para el medio ambiente en la fabricación de los productos, respetando las pieles más sensibles.Para las superficies de apoyo se utiliza el exclusivo material Viscoinstant. Es el resultado de años de investigación y es una alternativa más eficaz a los materiales y espumas disponibles actualmente en el mercado, así como a los filamentos de grafeno que ayudan a descargar la electricidad electrostática que nuestro cuerpo acumula durante el día para lograr un descanso y una relajación óptimos.Tejido con acabado Dermawell: un sistema exclusivo y patentado que contiene iones de Ag que protege el colchón de los microorganismos perjudiciales para la salud. Evita los malos olores y protege las pieles más sensibles, y es antibacteriano, antihongos y antiácaros.Materiales: Núcleo de espuma ecológico y respetuoso con el medio ambiente con una densidad de 26 kg/m3. Tejido californiano a prueba de ácaros. Tejido 3D ultra transpirable. Doble relleno de espuma viscoelástica con una densidad de 22 kg/m3. Revestimiento viscoelástico con una densidad de 50 kg/m3. Incluye la tecnología Duo System con dos testigos firmes, según el lado: Cara de invierno A: tejido elástico, acolchado viscoelástico y espuma Viscoinstant. Dureza media. Lado B del verano: tejido 3D ultra transpirable y espuma Viscoinstant. Alta firmeza. Sistema multicapa: 6 capas de descanso y confort. Distribución uniforme de la presión: más comodidad y relajación muscular. Con un cojín superior e inferior de un total de 5 cm de Visco, que garantiza el confort y la salud postural. Independencia total de las camas, minimizando los efectos de los movimientos de la pareja, y un efecto nube que genera una sensación de ingravidez. Laterales reforzados y cosidos para una gran durabilidad. Incluye 4 asas cosidas para un manejo más cómodo. Altura total del colchón 30 cm +/- 2 cm. 2 años de garantía. Incluye una guía de bienvenida, primeros pasos y consejos sobre el cuidado ideal del colchón. Todos los colchones Imperial Relax están diseñados y fabricados en Europa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón IMPERIAL RELAX 80X180 Sand Dreams - 30 Cm - Termoregulación - 11 Zonas De Confort - Imperial Relax
Colchón IMPERIAL RELAX 80X180 Sand Dreams - 30 Cm - Termoregulación - 11 Zonas De Confort - Imperial Relax 0
loading
Precio: 209,00
209,00
65851971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es