COLCHÓN DE ESPUMA PLEGABLE 190 X 70 X 9CM NEGRO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Colchón de espuma plegable 190 x 70 x 9cm negro Vida XL Este colchón de espuma plegable en tres partes será útil en diversas situaciones, como con una visita inesperada, un pícnic de verano, para acampar u otras actividades. El colchón se puede doblar para ahorrar más espacio en su apartamento o dormitorio y también para transportar fácilmente. El relleno grueso de espuma es muy cómodo. El asa de transporte de tela está diseñada para facilitar el transporte. La funda fácil de limpiar con cremalleras se puede quitar y lavar. Color: Negro Dimensiones desplegado: 190 x 70 x 9 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones plegado: 63 x 70 x 27 cm (largo x ancho x alto) 3 segmentos rellenos de espuma Incluye un asa de tela para facilitar el transporte Con cierres de gancho y bucle Material: Algodón: 50%, Poliéster: 50% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una compañía de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón de espuma plegable 190 x 70 x 9cm negro Vida XL
Colchón de espuma plegable 190 x 70 x 9cm negro Vida XL 0
loading
Precio: 70,89
70,89
49836727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es