COJÍN ANTIESCARAS UBIOTEX SANILUXE CON FORMA DE HERRADURA REDONDA GRAFITO 42X44X9CM EN ESPAÑA

¿Necesitas un cojín antiescaras para silla de ruedas? Los cojines antiescaras ayudan a prevenir las úlceras por presión y proporcionan una mejor comodidad, ergonomía y calidad de vida a los pacientes que los utilizan. Este tipo de cojines son los más recomendados para tratar padecimientos y prevención de escaras, hemorroides, llagas o fístulas. También están indicados para pacientes que van a permanecer un largo periodo de tiempo en la cama, en sillón o en silla de ruedas, para la fase postparto, embarazadas etc. Su diseño anatómico e inteligente alivia la presión acumulada en los puntos de apoyo y previene de úlceras, proporcionando a la vez el máximo confort y descanso para el usuario.El cojín ortopédico Saniluxe con forma de herradura es muy polivalente; se adapta a cualquier tipo de asiento o silla, podrás usarlo como cojín ortopédico para sentarte, para coxis, para la espalda e incluso como colchón antiescaras para los pacientes.Para conocer un poco más sobre el tema, las escaras o úlceras por presión son lesiones o heridas en la piel que se producen cuando el hueso hace presión sobre el tejido dérmico en pacientes que están o estarán un largo periodo de tiempo inmovilizados por lo que es ideal el uso de productos antiescaras.Por estos motivos, es importante cuidar de los pacientes exhaustivamente. A continuación indicamos algunos consejos y cuidados que serán muy útiles, sobre todo, para los cuidadores: La piel del paciente debe lavarse con agua tibia y con jabones u otros productos que no la irriten. Asimismo, la piel debe permanecer siempre limpia y seca. Hay que evitar la formación de arrugas en la ropa y en las sábanas de la cama.Es muy recomendable también hacer cambios posturales cada 2 o 3 horas a aquellos pacientes que están en la cama.También, para evitar posibles lesiones o heridas en zonas como el sacro, los talones, los codos, etc. protege las prominencias con productos antiescaras como cojines, almohadas o taloneras.Características técnicas del cojín ortopédico COMPOSICIÓN: el cojín antiescaras Saniluxe está fabricado con un 60% poliéster y un 40% de poliuretano. Su relleno es de fibra de poliéster.MEDIDAS: las medidas del cojín son 42 x 44 x 9 cm.MANTENIMIENTO: puede lavarse tanto a mano como a máquina, con detergente neutro y a 95º (evita el centrifugado si es posible). No utilices productos abrasivos. Tolera secadora a temperatura reducida. No lo planches, no uses lejía y sécalo en posición horizontal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojín Antiescaras UBIOTEX Saniluxe con Forma de Herradura Redonda Grafito 42X44X9Cm
Cojín Antiescaras UBIOTEX Saniluxe con Forma de Herradura Redonda Grafito 42X44X9Cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65844314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es