-
loading
Solo con imagen

Coche rally electrico 4wd

Listado top ventas coche rally electrico 4wd

LINXIANG COCHE DE CONTROL REMOTO DE DERIVA ELÉCTRICO 4WD DE 2.4G ESCALA 1/16 COCHE DE RALLY RC DE CARRERA PLANA TRES TIPOS DE LUCES SON AJUSTABLES, SISTEMA DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO ESP PROFESIONAL
  • 【Fuerte y potente】 : el camión de control remoto tiene tracción en las 4 ruedas y motores duales, puede correr fácilmente en la arena, la hierba y la tierra de barro.
  • 【Coches RC todoterreno】 : motores potentes, pueden subir fácilmente una pendiente de 45 °, correr rápido por diferentes terrenos. Equipado con amortiguadores independientes y parachoques de cabeza, lo que lo hace a prueba de golpes y anti-rotura.
  • incluso si choca contra las rocas. Niños y disfruten libremente de conducirlo a cualquier lugar.
  • 【Control antiinterferente】 : El transmisor de 2,4 GHz es sensible y tiene una gran capacidad de respuesta. Cada control remoto se empareja con un automóvil y no interferirá entre sí. Ideal para carreras de varios autos.
  • 【Preocupación por la seguridad de los niños】 : se centra fuertemente en la innovación y la calidad superior. Todos los productos están hechos de material de primera calidad y cumplen con los estándares establecidos por la protección del medio ambiente y la salud de alto grado y otros requisitos internacionales de seguridad. Siempre nos preocupamos por la salud y la felicidad de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 4X4 COCHES DE JUGUETE CON 2 BATERÍAS RECARGABLES RADIOCONTROL REMOTO 36 KM/H ALTA VELOCIDAD 1:14 MOTOR BRUSH 390 VEHÍCULO PROFESIONAL TODOTERRENO
  • ?【[Potente motor mejorado】 Este auto de carreras RC 4WD de alta velocidad está equipado con componentes resistentes y de alta calidad para brindarle una gran experiencia. Con un potente motor de cepillo 390 incorporado, la velocidad alcanza hasta 36 km / h. Será un excelente camión todoterreno rc especialmente diseñado para el entretenimiento al aire libre en el parque, la playa y las actividades de campamento.
  • ?【Experiencia de control superior】: este automóvil de control remoto con control preciso de 2.4GHz, la distancia de control superior 50M. Los jugadores pueden controlar de forma flexible y cómoda las direcciones y distancias del coche rc. Al competir con varios autos juntos sin interferencias, puede competir con sus amigos o niños al mismo tiempo.
  • ?【Neumáticos grandes y material duradero】: para proporcionar una experiencia de competición de coches de carreras más real, ampliamos el tamaño del coche a escala 1:14 y, con neumáticos grandes, el agarre es más fuerte. La carrocería de este coche de control remoto para niños y adultos se ha fabricado especialmente con materiales plásticos de PVC duraderos, así como su marco grueso.
  • ?【Autonomía ampliada】 Nuestro camión monstruo de carreras está equipado con 2 baterías recargables actualizadas de 7,4 V 1500 mAh. La batería está diseñada y fabricada de forma única para el rendimiento de un coche RC de alta velocidad. Cuando está completamente cargada, cada batería se puede utilizar durante aproximadamente 25 a 30 minutos. El uso alternativo de dos baterías puede aumentar el alcance de su coche de juguete RC, ¡lo que será de gran ayuda!
  • ?【The Jungle Adventurer】 Este auto de orugas está basado en el tema de la jungla y su apariencia única le da un nombre notable: el Mago de Oz. ¡Nuestro camión de control remoto ofrece un cambio refrescante para los niños que quieren algo genial! ¡Es el regalo perfecto para las fiestas o la Navidad para cualquier niño e incluso adulto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YONCHER YC100 COCHE TELEDIRIGIDO, 1:20 OFFROAD 4WD RC COCHE CON 30+ KMH, 2.4GHZ CRAWLER CAMIONES DE CONTROL REMOTO JUGUETE CON 2 BATERÍAS 40MIN TIEMPO DE JUEGO, REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS 2 EN 1 RC COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD CONTROL REMOTO COCHE JUGUETE PARA 6-12 AÑOS DE EDAD NIÑOS CUMPLEAÑOS
  • Correr en el agua y la tierra: Diseñado con tres estructuras impermeables, el coche de acrobacias puede jugar en el interior y el exterior, como alfombras, patio, parque, piscina, etc.
  • Característica de 360 Stunts: El coche de acrobacias de 360o y 180 voltea, rotación en tierra y acrobacias al revés pueden mantener a su hijo entretenido durante horas.
  • Juega juntos: Equipado con un transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar varios coches juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y trabajo en equipo en competiciones de carreras.
  • Calidad confiable: Con un diseño de arco circular, cuerpo de doble carcasa y neumáticos TPR altamente elásticos, 1:18 impermeable RC coche es altamente resistente a colisiones que permite todo tipo de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (ROJO)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD DRIFT STUNT COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY FY003A 1/16 TODOTERRENO SUV RC CAR RC DESERT BUGGY TRUCK 2.4 GHZ 4WD CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD RTR RC CAR
  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Cool RC Stunt Car】 ¿Buscas un divertido coche de RC que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink RC Stunt Car puede realizar deslumbrantes trucos de acción, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, conducción a doble cara, giros de 360 ​​grados, etc., que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan.
  • 【Control de detección de gestos】 joylink RC stunt car toy que incluye control remoto ordinario y de reloj. Use el control remoto del reloj para cambiar los gestos y controlar fácilmente el coche de acrobacias, lo que le permite completar fácilmente las habilidades de rotación de 360 ​​°. Racing Stunt Car también puede venir con luces LED brillantes y coloridas que se verán increíbles cuando juegues con él durante la noche.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia. Ven y ten una emocionante competencia de habilidades de autos de acrobacias con tus amigos.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de acrobacias con control remoto está hecho con plástico seguro y apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche de acrobacias RC son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS COCHE RC K989 1/28 RC DRIFT CAR 2.4G 30KM / H ALTA VELOCIDAD RC CAR 4WD RC RACE CAR RC SPORT RACING DRIFT CAR REGALO PARA NIÑOS
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche alta gama eléctrico Tesla modelo X75 Año 2017, sólo 76 122 km. Vehículo eléctrico con caja de cambios automática Muy bonito Tesla X75 con 5 plazas. El automóvil tiene una garantía de fábrica de hasta 5 años o 100,000 km desde el primer registro. El motor y la batería tienen 8 años de garantía. Ambos asientos de la fila trasera se pueden plegar completamente. Llantas de 20 " verano y llantas de 19" invierno. Colores interiores "reales" con cuero negro y decoración interior en madera de fresno estampada. Primer registro 11/27/2017 Color Perla blanca metálico Potencia 524 hp Peso 2,352 kg 5 puertas Capacidad de la batería 75 kWh Peso máximo del remolque 2.250 kg equipo • frenos ABS • entrada AUX • Bolsas de aire frontales • alarma • tracción • Bluetooth • control de crucero • ANTIDESLIZANTE • elevalunas • Asiento eléctrico con memoria • Espejos eléctricos • Asistente de luz de carretera • Sistema de recuperación • Programa manos libres • Barra de remolque, extraíble • ordenador de a bordo • aire acondicionado • calentador de interior • aleación ligera. borde de verano • aleación ligera. borde de invierno • La suspensión es neumática • sensor de luz • Laca metálica • Volante multifunción • sistema de navegación • control de nivel • Inicio sin llave • Asientos con calefacción • Sensor de aparcamiento trasero • Sensor de estacionamiento delantero • Radio DAB + • Radio FM • sensor de lluvia • cámara de marcha atrás • dirección asistida • Asientos de cuero completo • Bolsas de aire laterales • Ruedas de verano • inmovilizador • luz de xenón Tesla de segunda mano, coche Tesla eléctrico, autonomía, automático, coche tesla blanco, coche familiar, económico, alta gama, renault, audi, volkswagen, nissan, hyundai, volvo, mitsubishi, kia.
76.230 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
JAGUAR i-Pace EV400 HSE AUTO 4WD, Negro (ULTIMATE BLACK), año 2018, 5000 km, 89900 eur., Estimados clientes: Desde AUTO SALON VOLVO y con el programa de coches de ocasion seleccionados y con garantía, les ofrecemos unidad UNICA EN ASTURIAS DE JAGUAR I-PACE EL COCHE 100% ELECTRICO DE LA FIRMA JAGUAR equipada con extras como: CUERO CRISTALES PRIVACY NAVEGACION EQUIPO DE SONIDO ALTO RENDIMIENTO CONTROL DE APARCAMIENTO TRASERO PIEL PREMIUM SISTEMA DE CAMARAS SURROUND Los vehículos están revisados y garantizados como mínimo en 1 año Financiación hasta 120 meses sin entrada. Oferta válida, salvo error tipográfico. Todos nuestros precios incluyen I.V.A. Las ofertas publicadas no están sujetas a financiación, pero pueden verse modificadas a la baja si el pago de la operación se hace por ésta vía. Disponemos de parking propio así como de servicio de recogida en aeropuerto, estaciones de tren y de autobuses. Agradecemos el interés en ésta publicación, le esperamos, gracias..
89.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico de alta agama Tesla X P90D 4WD Tipo: todoterreno Color: Negro Potencia: 193 (262 CV) Reg. 1. g.: 28.07.2016 Operación: 4x4 Combustible: Eléctrico Aprobado por la UE: 18.08.2020 Control UE: 18.08.2022 Asientos: 7 Peso neto: 2439 Peso total permitido: 3071 Carga útil máxima: 557 Número de ejes: 2 Número de ejes con tracción: 2 Peso máximo según m.freno: 2250 Km: 139696 EQUIPAMIENTO: ABS bolsa de aire Aire acondicionado Automatico Bluetooth Control de crucero Espejo eléctrico elevalunas electrico enganche de remolque Volante multifunción navegación sensor de estacionamiento trasero Sensor de aparcamiento delantero Radio/CD Sensor de lluvia Cámara trasera Cierre centralizado Asiento calefactable Asientos de piel entrada USB Neumáticos de invierno Recuperamos de leasing, negociando precio. **Financiamiento disponible.(España) **Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras** Coche electrico, segunda mano, seminuevo, excelente rendimiento, Audi, Tesla, Nissan.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico de alta gama con piloto automático Marca: Tesla Modelo: S 90D Año: 2016 Kilometraje: 168616 Potencia: 332 cv Tipo de combustible: eléctrico Cantidad de asientos: 5 Número de puertas: 5 Peso 2109 kg Equipo ABS Airbag Aire acondicionado Piloto automático Navegación Camara trasera Cuero ** Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras ** coche eléctrico de segunda mano, coche eléctrico económico, coche eléctrico españa, coche eléctrico familiar
42.955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche alta gama Tesla S P85 todoterreno 4WD Año 2015 Kilometraje 88134 5+2 plazas 5 puertas Eléctrico Automático Primera vez registrado 04.03.2015 Incluye piloto automático Paquete de invierno Cámara de vision trasera Techo panorámico Navegación Sonido premium LED Climatizador automatico 2 cables de carga 2 llaves Neumáticos S + V - Carga no gratuita Asientos de cuero Segunda mano, ocasión, coche de lujo, vehículo autopiloto, luxury. **Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras**
39.930 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche alta gama Tesla X 4WD, Reg. 1st g.: 13.06.17 Operación: 4x4 Combustible: eléctrico Control de la UE: 31.03.21 Asientos: 5 Peso: 2,458 Peso total permitido: 3,079 Carga útil máxima: 546 Número de ejes: 2 Número de ejes con operación: 2 Número de chasis: 5YJXCCE20HF045180 Peso máximo peso. m. freno: 2 250 Km-stand: 100460 EQUIPO: ABS, airbag, Aire acondicionado, Bluetooth, Control de crucero, parte de cuero, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas, asiento regulable, Manos libres, Volante multifunción, Navi, Sensor de aparcamiento trasero, Sensor de estacionamiento delantero, Radio / CD, sensor de lluvia, cámara de marcha trasera, calefacción de asiento, techo solar, Programa de estabilidad, entrada USB, Climatizador manual. Vehículos eléctricos, coches de lujo, segunda mano, usados, ocasión, range rover, bmw, mercedes-benz, volkswagen, peugeot, mazda, nissan, chevrolet.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches de carreras STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento del acompañante disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • STARD Ford Fiesta MK8 WRX Ford con jaula antivuelco STARD FIA homologada • Kit de carrocería de fibra de carbono con especificaciones STARD WRX Suspensión • Especificación FIA WRX McPherson Fr & Rr con amortiguadores de especificación Tein FIA WRX ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Caja de pedales y frenos FR y Rr de 4 pistones AP-Racing • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio coche usado desde 320.000 € Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing
320.000 €
Ver producto
Armilla (Granada)
Características destacadas Motor 300 CV Carrocería Sedán Kilómetros 73.560 Cambio Manual Comodidad Aire Acondicionado Asientos calef. Asiento trasero partido Cámara de aparcamiento Climatizador Control de velocidad Elevalunas eléctrico Navegador Retrovisores laterales eléctricos Sensor de lluvia Sensor de luces Ventanas tintadas Volante de cuero Volante multifunción Entretenimiento / Medios Bluetooth CD Manos libres Ordenador Radio Sistema de sonido USB Extra 4WD Asientos deportivos Llantas de aleación Pantalla táctil Rueda de repuesto Sistema de lavado de faros Seguridad ABS Airbag acompañante Airbag del conductor Airbag para la cabeza Airbags laterales Airbag trasero Cierre centralizado con mando a distancia Control de presión de las ruedas Control de tracción Dirección asistida ESP Faros antiniebla Faros de LED Faros LED íntegros Inmovilizador ISOFIX Luz direccional Luz diurna
Ver producto
Campillos (Málaga)
Consumo de combustible:1 10,4 l/100 km (mixto) 14 l/100 km (urbano) 8,4 l/100 km (extraurbano) Emisiones de CO21 242 g/km (mixto) Normativa de emisiones Euro 6d-TEMP Equipamiento Comodidad Aire Acondicionado Asientos calef. Asiento trasero partido Cámara de aparcamiento Climatizador Control de velocidad Elevalunas eléctrico Navegador Retrovisores laterales eléctricos Sensor de lluvia Sensor de luces Ventanas tintadas Volante de cuero Volante multifunción Entretenimiento / Medios Bluetooth CD Manos libres Ordenador Radio Sistema de sonido USB Extra 4WD Asientos deportivos Llantas de aleación Pantalla táctil Rueda de repuesto Sistema de lavado de faros Seguridad ABS Airbag acompañante Airbag del conductor Airbag para la cabeza Airbags laterales Airbag trasero Cierre centralizado con mando a distancia Control de presión de las ruedas Control de tracción Dirección asistida ESP Faros antiniebla Faros de LED Faros LED íntegros Inmovilizador ISOFIX Luz direccional Luz diurna
16.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Representando a uno de nuestros clientes españoles tenemos a la venta un Toyota Land Cruiser HDJ100 preparado para correr Rally Raid en la clase T8 o para correr en Dakar o Dakar Classic. Este coche fue construido en 2021 por Hausiarte a partir de una unidad de 1999 del Land Cruiser HDJ100 de Toyota con y jaula antivuelco IRS (Homologado por la FIA), Depósito de combustible Vaison de 280 litros, con prefiltro y doble bomba, 6 Ruedas Braid Fullrace T Dakar con neumáticos KDR BF Goodrich All-Terrain, pastillas de freno SBK, latiguillos de freno trenzados, nuevo arnés eléctrico, protección de bajos en aleación de aluminio "Duralominio" con 10mm, amortiguador King con depósito externo y topes King, snorkel y caja de aire a medida de RTZ y un escape de competición a medida. Este coche también cuenta con un sistema de elevación hidráulico integrado con 4 puntos de apoyo y un ariete hidráulico y también un soporte trasero con capacidad para 4 neumáticos o caja de herramientas, haciendo que este coche también sea ideal para apoyo en carreras de rally raid. En el interior los asientos de carreras, las redes de las ventanillas, los arneses de 6 puntos y la unidad de mando del intercomunicador son de SPARCO con homologación válida. De la extinción de incendios se encarga un sistema automático y manual de Sparco. Finalizador del Dakar 2022 sin problemas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIAT 124 SPORT ABARTH CSA MOTOR 132AC4............. potencia 173,5 caballos de fuerza medidos y luego sujetos a numerosas mejoras que ya no se miden pero son palpables en uso Coche certificado con placa de oro ASI para el pasado deportivo (fotos de carreras de principios de la década de 1970 disponibles), comprado por mí en 2005. Maniacamente cuidado, muy competitivo, ganador de numerosos trofeos. Ganador del Campeonato de Italia 2do Agrupación Grupo 4 Clase 2000 en 2018. Ganador de la TRZ con numerosas victorias en clase. http válidos asientos y cinturones de seguridad válidos Radiador de agua de gran tamaño Jaula antivuelco y depósito de combustible homologados Encendido electrónico doble Batería movida en el maletero Sistema eléctrico renovado, motor de arranque revisado Octubre de 2021 Alternador de gran tamaño revisado Octubre de 2021 Caja de cambios Bacci de relación cerrada (sin primera sincronización en la parte inferior) Diferencial autoblocante 9/43 (muy raro) usado en ese momento por autos oficiales Amortiguadores de carrera Billstein, eje trasero reacondicionado en 2021 con reemplazo de nuevos brazos y revisión de los 4 amortiguadores Discos de freno y pinzas de gran tamaño con autoventilación, servo de freno reemplazado por 2 bombas de freno ajustables Sistema de extinción aprobado y actualizado 2021 Vidrio descendente aligerado en puertas y luneta trasera 12 ruedas con algunos neumáticos nuevos y algunos casi nuevos Numerosos repuestos disponibles. Entre otros puntales delanteros nuevos (inalcanzables) techo original Abarth, discos y pinzas de freno, amortiguadores y muelles, engranaje cónico, capó original, guardabarros de chapa y 4 salidas de escape de resina y muchos más. Vendo también un motor de repuesto sin preparar, si está interesado.
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 49.100 Transmisión Automática JAGUAR E-Pace 2.0D 110kW R-Dynamic SE 4WD Auto. Procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 36930€ Precio financiado: 33580€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Inmovilizador Elect., Alarma, Catalizador, Faros Xenon, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Techo Solar, Asientos con Calefacción, Asiento Trasero Abatible, Asientos Eléctricos, Llantas Aleación, Tapicería de Cuero, Reproductor CD, Preparación Deportiva, Tuning, Control de Velocidad, Once altavoces (Meridian) con subwoofer, Antena, Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados, ABS, Paragolpes delantero y trasero, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Servocierre del maletero, Ajustes memorizados del retrovisor exterior, Control de crucero con control de crucero adaptativo, 25,0 grados de ángulo de entrada y 33,0 grados de ángulo de salida, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con radar, Tracción 4x4 permanente y seleccionable con con sistema de control de descenso y selección automática, Diferencial deslizamiento limitado delantero, trasero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (cinco), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo:, Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia, doble cierre y contról de los elevalunas, Protección antirrobo volumétrica, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor deportivo con ajuste eléctrico (siete ajustes eléctricos) memorizado, memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste memorizado del respaldo, ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta y ajuste memorizado del suplemento de la banqueta, asiento delantero del acompañante deportivo con ajuste eléctrico (seis ajustes eléctricos) memorizado, memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores abatibles hacia dentro, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Parabrisas desempañable eléctrico, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y sistema de navegación, Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso automático de colisión, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Filtro de partículas, Caja portaobjetos extraible en el maletero, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Encendido automático luces emergencia, Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Control de estabilidad antivuelco, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril: activa la dirección, Selección del tipo de terreno incluye reglaje TR/ESP, Control de estabilidad del remolque, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático, Limitador de velocidad, Pantalla de visualización multifunción táctil de 10,0 " (una pantalla), Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía, Informacion Espacio para Parking, Reconocimiento señales de tráfico, Memoria interna/disco duro: 60,00 GB, Modos de conducción con cartografía del motor y dirección, Asistente de remolque con ayuda para la marcha atrás, Conexión wi-fi, Reducción catalítica selectiva, Apps integradas, Control de Apps, Aviso de tráfico trasero en cruce, Conversión texto a voz / voz a texto, Airbag para el peatón, Siete airbags
33.580 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es