FIAT 124 ABARTH RALLY GR 4 EN ESPAÑA

FIAT 124 SPORT ABARTH CSA MOTOR 132AC4............. potencia 173,5 caballos de fuerza medidos y luego sujetos a numerosas mejoras que ya no se miden pero son palpables en uso Coche certificado con placa de oro ASI para el pasado deportivo (fotos de carreras de principios de la década de 1970 disponibles), comprado por mí en 2005. Maniacamente cuidado, muy competitivo, ganador de numerosos trofeos. Ganador del Campeonato de Italia 2do Agrupación Grupo 4 Clase 2000 en 2018. Ganador de la TRZ con numerosas victorias en clase. http válidos asientos y cinturones de seguridad válidos Radiador de agua de gran tamaño Jaula antivuelco y depósito de combustible homologados Encendido electrónico doble Batería movida en el maletero Sistema eléctrico renovado, motor de arranque revisado Octubre de 2021 Alternador de gran tamaño revisado Octubre de 2021 Caja de cambios Bacci de relación cerrada (sin primera sincronización en la parte inferior) Diferencial autoblocante 9/43 (muy raro) usado en ese momento por autos oficiales Amortiguadores de carrera Billstein, eje trasero reacondicionado en 2021 con reemplazo de nuevos brazos y revisión de los 4 amortiguadores Discos de freno y pinzas de gran tamaño con autoventilación, servo de freno reemplazado por 2 bombas de freno ajustables Sistema de extinción aprobado y actualizado 2021 Vidrio descendente aligerado en puertas y luneta trasera 12 ruedas con algunos neumáticos nuevos y algunos casi nuevos Numerosos repuestos disponibles. Entre otros puntales delanteros nuevos (inalcanzables) techo original Abarth, discos y pinzas de freno, amortiguadores y muelles, engranaje cónico, capó original, guardabarros de chapa y 4 salidas de escape de resina y muchos más. Vendo también un motor de repuesto sin preparar, si está interesado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fiat 124 Abarth Rally GR 4
Fiat 124 Abarth Rally GR 4 0
loading
Precio: 0,00
0,00
69271446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es