CLASES INGLÉS EN VILLALBA NATIVO BILINGUE EN COLLADO VILLALBA

Soy un profesor de inglés nativo (UK) que imparto clases desde Collado Villalba. Mi hijo también es británico y junto con mi mujer (totalmente bilingüe, vivió más de 15 años en Inglaterra) damos clases de inglés a TODOS LOS NIVELES. Somos una familia BRITANICA dedicada exclusivamente a la enseñanza del inglés. Nuestra experiencia y resultados nos avalan. Impartimos tanto a niños como a adultos, GRUPOS, PARA 2 PERSONAS O INDIVIDUALES y a todos los NIVELES. Nuestras clases son principalmente CONVERSACIONALES, dinámicas e interactivas, enfocadas a lograr que el alumno pierda el miedo escénico a comunicarse en inglés, corregimos pronunciación y entonación. Además contamos con un amplio material didáctico que incluye también repaso gramatical. Preparamos además para los exámenes oficiales APTIS y los de CAMBRIDGE. Para nuestras clases presenciales hemos tomado las medidas sanitarias pertinentes de proteccion contra el COVID, entre las que se encuentran, uso obligatorio de mascarilla transparente, distancia de seguridad, gel desinfectante, diferentes accesos de entrada y salida, desinfección de mesas y sillas entre clases....... Además ofrecemos clases ONLINE (Zoom, Skype, Microsoft Teams.....) a lo largo del día, son sesiones flexibles y adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno. Nuestras tarifas varían, dependiendo del tipo de clase que estés buscando, siendo más económicas las clases grupales presenciales y las sesiones online. Si estás interesado y quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto. Darren, Mayte y Darío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases inglés en Villalba nativo bilingue
Clases inglés en Villalba nativo bilingue 0
loading
Precio: 20,00
20,00
37969281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es