-
loading
Solo con imagen

Superiores

El sector del entretenimiento para jugones, ya sean videoconsolas o juegos de cualquier tipo, tiene tantas alternativas, que no nos impresiona en ningún caso que desees cosas como superiores. Hay otra gente que tiene dudas en si debería optar por comprar envios o nueva. Cada día, entran multitud de usuarios interesados en juegos en nuestra web de compra venta que anhelan online productos de ocasión que se consideran "retro" porque se han vuelto a poner de moda. Cualquier dispositivo que tengas como los videojuegos, las videoconsolas, los juegos de mesa u otros, estos son bien recibidos en nuestra categoría de juegos. Por si no lo sabías, nuestra categoría de juegos es una de las más valoradas por nuestros usuarios ya que puedes adquirir videoconsolas o juegos de mesa de hace años de de muchos tipos a a distintos precios. Resumiendo, queremos presentarte que a parte de videojuegos, de la misma manera hallarás unos estupendos juegos de mesa para pasar noches maravillosas con tus seres queridos como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas superiores

SUPERIOR: THE RETURN OF RACE SCIENCE (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    IRON MAN SUPERIOR. INTEGRAL
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      CHRISTINA ROSENVINGE - TU LABIO SUPERIOR (LP + CD) [VINILO]
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LA RAZA SUPERIOR [DVD]
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          RHINOSPORT BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE PARA LA PARTE SUPERIOR DE LOS BRAZOS Y LOS ABDOMINALES, PARA PUERTAS DE 72 – 92 CM (28,3 – 36,2 PULGADAS), SIN TORNILLOS, BARRA DE DOMINADAS
          • Bloqueo de seguridad: la nueva función Gear Lock con tensor de rosca inteligente y el acolchado octogonal ofrecen una enorme estabilidad en cada entrenamiento. De esta manera, podrás disfrutar – sin tornillos – de alta seguridad en cada entrenamiento. Así no interpondrá en el camino del entrenamiento más exhaustivo y los resultados seguirán.

          • ✅ Sin tornillos y sin taladrar: fácil de configurar, simplemente gira la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecta el cierre de seguridad. Ajustable entre 72 – 92 cm, se adapta a la mayoría de los marcos de puertas, se monta y desmonta en cuestión de segundos. Perfecto para tu hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.

          • ✅ Cómodas y ajustables: a diferencia de otras empuñaduras de espuma, las empuñaduras RHINOSPORT están hechas de goma de alta elasticidad y nailon, por lo que no solo son cómodas, sino también antideslizantes, no tóxicos y sin olor. Como las asas son firmes, puedes ajustar el ancho de la empuñadura individualmente y así entrenar diferentes partes del cuerpo. RHINOSPORT ofrece servicio al cliente de larga vida para cualquier barra de dominadas. ¡Compra con confianza!

          • ✅ Capacidad de carga de hasta 300 kg: la parte principal de la barra de dominadas RhinoSport se compone de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de grosor y pesa 2,3 kg. Para aumentar la resistencia a la fricción, la barra de dominadas está provista de bases de PVC blandas que proporcionan un agarre firme en ambos lados. Materiales de alta calidad que garantizan que nuestra barra de dominadas permanezca firme y segura en su lugar, incluso con una carga de 300 kg.

          • ✅ Reemplazo perfecto del gimnasio: apenas un dispositivo deportivo para casa hace que tu entrenamiento sea tan flexible como esta barra de dominadas. Porque gracias al mecanismo de cierre extra rápido, puedes montar tu gimnasio en cualquier puerta adecuada y no necesitas espacio adicional. Y gracias al diseño compacto, puedes llevar la barra de dominadas a cualquier lugar en un instante.

          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          INGLES. GRADO SUPERIOR
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            POWEREXTRA CONTROLADOR INALÁMBRICO PS4 - DISEÑO AVANZADO 3D-SENSOR Y G-SENSOR-GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN COMPATIBLE PS4 WINDOWS XP 7 8 8.1 10 ANDROID IOS13.0 Y SUPERIOR
            • 🎮【Uso Prolongado】🎮 Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
            • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】🎮 Admite cualquier versión de software de la consola PS4, más de 10 M de distancia en línea del controlador bluetooth; Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
            • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】🎮 Nuestro controlador de PS4 compatible con PS4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
            • 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the PS4 host.
            • 🎮【Audio personal práctico】🎮 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR. GUÍA ESPIRITUAL. EDICIÓN 20 ANIVERSARIO: LOS DESAFÍOS DEL AMOR Y DEL DESEO SEXUAL EN EL HOMBRE DE HOY (ESPIRITUALIDAD)
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              ALGASIV, ALMOHADILLAS ADHESIVAS PARA DENTADURAS POSTIZAS SUPERIORES, DURA TODO EL DÍA Y PROTEGE LAS ENCÍAS, 30 UNIDADES
              • Algasiv Almohadillas aseguran una sujeción fuerte de la dentadura postiza durante todo el día
              • Tejido de celulosa con sustancias adhesivas derivadas de las algas. Con clorofila
              • Triple Acción: I) Sujeción y confort todo el día, II) Protege de irritaciones, III) efecto barrera para evitar que entren restos de alimentos
              • Humedecer la almohadilla y colocarla con el lado rosa sobre la dentadura. Coloqué en la boca y presionar firmemente 5 segundos
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              DIBUJO TECNICO. CICLO FORMATIVO. GRADO SUPERIOR. FORMACION
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A1; (8X) Observaciones: 2WD Año:08/10- Peso eje delantero:-900 Peso eje trasero:-840 Potencia KW: 63-136 Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A1; (8X) Observaciones: 2WD Año:08/10- Peso eje delantero:901-960 Peso eje trasero:-840 Potencia KW: 63-136 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A1 Sportback; (8X) Observaciones: 2WD Año:02/12- Peso eje delantero:-900 Peso eje trasero:-840 Potencia KW: 63-136 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A1 Sportback; (8X) Observaciones: 2WD Año:02/12- Peso eje delantero:901-960 Peso eje trasero:-840 Potencia KW: 63-136 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S1; (8X) Observaciones: incluido Sportback Año:03/14- Peso eje delantero:-960 Peso eje trasero:-870 Potencia KW: 170 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8L) Observaciones: 2WD Año:09/96-05/03 Peso eje delantero:-1020 Peso eje trasero:-1025 Potencia KW: 66-132 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8L) Observaciones:Quattro / 4WD Año:10/98-05/03 Peso eje delantero:-1040 Peso eje trasero:-1030 Potencia KW: 96-132 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport Caida y inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S3; (8L) Observaciones:Quattro / 4WD Año:03/99- Peso eje delantero:-1040 Peso eje trasero:-1050 Potencia KW: 154-165 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000702 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:-1035 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 75-110 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:1036-1105 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 75-110 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:1106-1170 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 100-147 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:Quattro / incluido Sportback; 4WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:09/03- Peso eje delantero:-1105 Peso eje trasero:-1160 Potencia KW: 147 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:Quattro / incluido Sportback; 4WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:09/03- Peso eje delantero:1106-1170 Peso eje trasero:-1160 Potencia KW: 100-184 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:-1035 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 75-110 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:1036-1105 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 75-110 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback; 2WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:03/03- Peso eje delantero:1106-1170 Peso eje trasero:-1005 Potencia KW: 100-147 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:Quattro / incluido Sportback; 4WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:09/03- Peso eje delantero:-1105 Peso eje trasero:-1160 Potencia KW: 147 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:Quattro / incluido Sportback; 4WD Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:09/03- Peso eje delantero:1106-1170 Peso eje trasero:-1160 Potencia KW: 100-184 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S3; (8P) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback, incluido Sportback, Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:01/07- Peso eje delantero:-1130 Peso eje trasero:-1085 Potencia KW: 195 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S3; (8P) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Sportback, Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:01/07- Peso eje delantero:-1130 Peso eje trasero:-1085 Potencia KW: 195 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:RS3; (8P) Observaciones:Quattro / Sportback; 4WD Año:03/11- Peso eje delantero:-1150 Peso eje trasero:-1100 Potencia KW: 250 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000765 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 50mm Año:05/12- Peso eje delantero:-980 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 50mm Año:05/12- Peso eje delantero:981-1080 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:05/12- Peso eje delantero:-980 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:05/12- Peso eje delantero:981-1080 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:05/12- Peso eje delantero:-980 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:A3; (8V) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido sedan + Sportback; 2WD; solo vehiculos con IRS Diametro barra Delnt. Ø 55mm Año:05/12- Peso eje delantero:981-1080 Peso eje trasero:-990 Potencia KW: 77-140 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Lim. + Sportback / incluido sedan + Sportback Año:05/13- Peso eje delantero:-1100 Peso eje trasero:-1080 Potencia KW: 221-228 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:S3; (8V) con amortiguadores electronicos Observaciones:incluido Lim. + Sportback / incluido sedan + Sportback Año:05/13- Peso eje delantero:-1100 Peso eje trasero:-1080 Potencia KW: 221-228 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto
                España
                KW suspension copelas superiores delanteras clubsport inclinación PRECIO POR UNIDAD Marca:AUDI Modelo:RS3; (8V) sin amortiguadores electronicos Observaciones:Sportback, Lim.; Quattro / Sportback, sedan; 4WD Año:06/15- Peso eje delantero:-1080 Peso eje trasero:-1035 Potencia KW: 270-294 Rebaje delante en mm: Rebaje trasero en mm: Notas: Referencia:19000858 Descripcion: KW Clubsport Copelas superiores delanteras Los soportes superiores unibal de aluminio KW Clubsport han sido transferidos de los deportes de motor a la calle. También ofrecemos soportes superiores ajustables hechos de aleación de aluminio de alta resistencia a la tracción para nuestros kits KW Clubsport. Los ajustes de la inclinación y de la rueda (opcional) están disponibles en ciertas aplicaciones. Diseñado para el circuito de carreras más duro del mundo: Nürburgring Nordschleife Un sistema de sellado especial de KW evita la entrada de suciedad y agua en los rodamientos libres de holgura y precargados. Además, los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherson. - Ajuste de la inclinación escalonado (opcionalmente, ajuste de la rueda) - Rodamiento esférico sellado y precargado - Los rodamientos axiales permiten la rotación de los resortes en los puntales McPherston - De acero para herramientas (100Cr6): 58 a 64 HRC - cromado duro - Inlay de superficie de PTFE, anillo exterior de acero inoxidable (X20Cr13) Marca: KW SUSPENSION AutoHispania - 979107808
                255 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es