CLASES FÍSICA SEGUNDO DE BACHILLERATO EN ESPAÑA

Actualmente estudio ingeniería biomédica en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid. Llevo dando clases particulares de física y matemáticas durante 3 años, mayormente a alumnos de bachillerato que quieren preparar la EvAU y que quieren explicaciones que no sean enrevesadas. Primero resuelvo dudas anteriores que tenga el alumno. Después me centro en explicar ejercicios y los relaciono con la teoría. Intento que las explicaciones sean muy visuales para lo cual uso gráficas y dibujos en un iPad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Física segundo de Bachillerato
Clases Física segundo de Bachillerato 0
loading
Precio: 11,00
11,00
28637007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es