CLASES DE FISICA EN SEVILLA

Imparto clases de Física para Bachillerato. Las clases las imparto en mi domicilio (Zona Avda Buhaira. Sevilla).
El precio, para un alumno es de 10 euros/hora. Para dos o tres alumnos el precio es a convenir.
El horario puede ser flexible para adaptarse a las circunstancias del alumno. Si es preciso se pueden impartir clases los días festivos.
Si estas interesado puedes contactar conmigo en el 640621751 o en jrb9591@gmail.com para concretar horarios y para cuantas aclaraciones necesites.
Recibe un cordial saludo.
Javier Rodriguez.
NOTA:
Dispongo de una larga experiencia en la enseñanza, y mi dedicación a las clases particulares no es una ocupación circunstancial. He dado clases a alumnos con evidente falta de base y de hábitos de estudio obteniendo buenos resultados.

2,40/5

5 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE FISICA
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de jrb9591
19339310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es