CLASES DE INGLÉS VERANO 2019. UN MES GRATIS EN MADRID

En IDOMAS SEIF ofrecemos clases de inglés durante todo el año y no cerramos ni Julio ni Agosto, aprovecha el verano de 2019 para darle un intensivo a tu inglés y consigue además un mes gratis de clases con nuestra fenomenal oferta.En IDIOMAS SEIF realizamos clases de inglés durante todo el año y no cerramos los meses de Julio o Agosto. Ofrecemos clases de inglés en grupos muy reducidos de máximo 8 alumnos y siempre con profesores nativos, titulados y con experiencia. Grupos de preparación de exámenes oficiales y grupos en todos los niveles desde principiante y elemental hasta avanzado o bilingue. Ofrecemos intensivos desde 119€ mes pero en verano ofrecemos además una oferta de 3X2, abona dos meses y el tercero es completamente gratis. Además cursos super intensivos de 4 horas diarias que se pueden hacer desde dos semanas (quincena) a dos meses. Prueba de nivel gratuita y sin compromiso en la mejor academia de Madrid. Nuestra experiencia nos avala con los mejores resultados desde 1993.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de inglés verano 2019. Un mes gratis
Clases de inglés verano 2019. Un mes gratis 0
loading
Precio: 84,00
84,00
Ver más anuncios de idiomas-seif
25387490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es