CLASES DE INGLÉS FIN DE SEMANA (3X2) UN MES GRATIS EN MADRID

A partir del viernes 14 de Septiembre y el sábado 15 de Septiembre IDIOMAS SEIF retoma los cursos de inglés de fin de semana. Cuatro horas seguidas con los mejores profesores nativos en grupos muy reducidos, viernes (18-22h) o sábados (10-14h). Cada día de clase podrás disfrutar de dos profesores diferentes a fin de hacer las clases más dinámicas y ágiles y también con el fin de que los alumnos puedan realizar clases de conversación en diferentes acentos. Podrás aprender todo el vocabulario y la gramática de tu nivel en clases dinámicas y amenas en la academia con mejores comentarios de sus alumnos, con una trayectoria impecable desde 1993. Nuestra rigurosa selección de profesores nativos es la mejor garantía de calidad. A partir de ya puedes reservar la plaza y recuerda que son plazas limitadas de máximo 8 alumnos por nivel. Ofrecemos clases de inglés para adultos en el fin de semana sólo a partir de nivel A2 alto y hasta el nivel C1 (avanzado). También en sábados por la mañana puedes realizar grupos de preparación de exámenes de Cambridge. Prepara el First Certificate (FCE) o el Advanced (CAE) en grupos de máximo 6 alumnos para la convocatoria del 15 de Diciembre. Recuerda: ¡plazas limitadas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE INGLÉS FIN DE SEMANA (3X2) UN MES GRATIS
loading
Precio: 376,00
376,00
Ver más anuncios de idiomas-seif
23623871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es