CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON DE ORLIMAN EN ZARAGOZA

Marca ORLIMAN. Va de 86 a 164 cm para adaptarse al contorno de la silla y el usuario. Muy resistente, transpirable y acolchado. Cierre mediante hebillas que se cierra en la parte posterior de la silla mediante un cierre clip regulable.

Cinturón abdominal que sujeta a la persona a la silla de ruedas u otro sistema de descanso en sedestación (silla/sillones) para evitar caídas, permitiendo plena libertad de movimiento de la zona cérvico dorsal. Indicado en personas con tendencia a deslizarse del asiento durante la sedestación, ayudando a mantener la posición vertical.

Es un producto elaborado en tejido textil semirrígido y transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster que brinda una eficiente ventilación para evitar malos olores. Incorpora correas ajustables que sujetan a la persona cómodamente, con hebillas de cierre que hacen más fácil su colocación. Este cinturón pélvico asegura a la persona a su silla y no limita la libertad de movimiento en el área baja y central de la columna. Debe situarse en torno a la zona abdominal utilizando las correas de ajuste, uniéndolas y tensándolas adecuadamente en el respaldo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN Foto 1 / 8
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 0
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 1
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 2
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 3
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 4
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 5
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 6
CINTURON ABDOMINAL ACOLCHADO PARA SILLA DE RUEDAS O SILLON de ORLIMAN 7
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de fran
64402065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es