-
loading
Solo con imagen

Arbol navidad 10m

Listado top ventas arbol navidad 10m

MOKO GUIRNALDAS LUCES, CADENA DE LUCES 10M 100 LED IMPERMEABLE PARA LA DECORACIÓN DE DORMITORIO, FIESTA, NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS,BODA,ETC. ÁRBOL - BLANCO CÁLIDO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • ☞ Flexible: 33 pies / 10 metros de cable transparente de PVC, 100 LED, le permite usarlo de cualquier manera creativa.
  • ☞ Efecto de iluminación:2 modos de iluminación disponibles: encendido fijo y centelleo / flash, satisfacen perfectamente sus necesidades de iluminación decorativa.
  • ☞ Seguridad: La clasificación IP44 a prueba de agua protege las bombillas de salpicaduras de agua en todos los lados, lo que permite su uso en exteriores.
  • ☞ Aplicación Múltiple: Son perfectas para La Decoración del Partido de Dormitorio, Fiesta, Navidad y cumpleaños o boda,atc.
  • ☞ Nota Amable: Alimentado por 3 pilas AA (NO INCLUIDAS); Control remoto (NO SOPORTE).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 ROLLOS DE CINTA DE COPO DE NIEVE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD CON ALAMBRE ROJO BRILLANTE PARA CINTA DE ORGANZA NAVIDEÑA PARA ENVOLVER REGALOS, DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD (6,3 CM X 10 M)
  • Paquete: 1 rollo de cinta de Navidad roja para árbol con borde plateado y 1 rollo de cinta amarilla de Navidad con borde dorado (6,3 x 10 m, ancho x longitud).
  • Alta calidad: la cinta de purpurina transparente con alambre de copo de nieve rojo y amarillo está hecha de poliéster, que es flexible y versátil para tus decoraciones navideñas.
  • Maravillosas decoraciones para el árbol de Navidad: hay algunos copos de nieve impresos y diseño de borde plateado/dorado, las cintas de Navidad plateadas y rojas se ven a la moda y hacen que tus árboles/casa sean más hermosos y elegantes cuando los envuelves.
  • Amplios usos: la cinta de organza de color amarillo y rojo es perfecta para decoraciones de árbol de Navidad, envoltura de regalos, embalaje de manualidades de Navidad, álbumes de recortes, regalos de fiesta, decoración de tartas de Navidad, tarjetas de Navidad, vestido de pelo, etc.
  • Decoraciones de Navidad: la cinta con alambre de copo de nieve amarillo y rojo es de 6,3 cm x 10 m, se puede utilizar como cinta para tartas de Navidad, cinta de regalo de Navidad y cinta para árbol de Navidad, y son lo suficientemente largas para que decores cualquier cosa que desees.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES, GUIRNALDA DE LUCES 10M 100 LED IMPERMEABLE LÍNEA DE PLATA DE 8 MODOS DE LUZ, CON CONTROL REMOTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR LLUMINACIÓN DIY PARTY FIESTA JARDÍN BODA ETC (MULTICOLOR)
  • ?【Cadena de Luces LED de 33 pies con Control Remoto】Alambre de plata flexible y resistente, con 100 luces LED (Multicolor). 100 LED impermeables súper brillantes en 10 metros de cable de plata, con el control remoto de 13 teclas, puede ajustar el brillo y cambiar de 8 modos (la combinación, onda, agitar, perseguir/parpadear, desvanecerse lentamente, parpadear y una luz constante).
  • ?【Ahorro de Energía, sin Problemas de Calor】El cadena de luces tiene larga vida útil de las bombillas LED y bajos costos de energía. Utilizamos alambre de plata para esta cadena de luces, la resistencia y la conductividad son baja, no causará daño al cuerpo humano. El cable de plata aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • ?【Larga Vida Útil de la Cadena de Luces】La vida útil de la linterna es de 50,000 horas. La energía de las luces de cadena proviene de baterías AA (no incluidas), si la iluminación es deficiente, cambie la batería por favor.
  • ?【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】El cable de plata flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de multicolores crean un ambiente alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda. Perfecto para la decoración de la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, balcón, pared, etc.
  • ?【Embalaje & Certificación & Garantía】1 * Cadena de luces 10M 100LED con caja de la batería, 1 * Control remoto de 13 teclas, 1 * Manual de instrucciones (español). Tienen certificados CE y cumplen con la garantía de seguridad RoHS respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos 90 días de garantía contra defectos (excepto daño artificial) y excelente servicio al cliente. El mejor regalo para sus amigos, su amante y su familia. ❤️
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUOKAY 10M 100 LED LUCES DE NAVIDAD CADENA DE LUCES GUIRNALDA DE LUCES CON ADAPTADOR 8 MODOS LUCES DECORATIVA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD PARA ARBOL DE NAVIDAD, FIESTA,BODA (ROJO)
  • 8 Modos: Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes, combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo, ideal para un ambiente nocturno.
  • 100 LED Colores: crean un ambiente acogedor que le hará hallarse en un mundo pictórico y bonito. Con esta cadena de luces, disfrutará de una fantástica noche.
  • Con Adaptador: Más luz combinar cadenas y puede utilizar integrados de tensión (DC 31 V transformador de bajo voltaje) dispone de alta seguridad.
  • Función del Memoria: Después de elegir un modo que quiere y apagar la luz, enciende la luz de nuevo, todavía está en el modo que quiere.
  • Garantía de 6 Meses -- Si hay cualquier problema, contacte con nuestro para solucionar. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE CADENA DE HADAS DE 8 MODOS PARA DECORACIONES PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD, JARDINES, FIESTAS Y FIESTAS (10M/100LEDS)
  • Especificación básica: configuración de 8 modos, 100 LED Luces de cadena navideñas blancas cálidas, longitud total de 34 pies, longitud del cable 0.98 pies, espacio de lámpara de 0.33 pies.
  • Operación fácil: un botón controla el interruptor y los 8 modos (combinación, en onda, secuencial, slo glo, persecución / flash, atenuación lenta, centelleo / destello y encendido).
  • Decoración perfecta para fiestas, BBQ, Navidad, bodas, fiestas y otras celebraciones. Ideal para jardines, paredes, vallas, techos, arboles, botes.
  • Amplia aplicación: luces de cadena impermeables IP44, adecuadas para uso en interiores y exteriores, pero la carcasa de la batería no puede sumergirse directamente en el agua. Con un gancho, puedes colgarlo en cualquier lugar para hacer que tu mundo sea más colorido.
  • Con la función de memoria, las luces funcionarán en el modo que configuró la última vez y no es necesario volver a configurarlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UHAPEER ÁRBOL DE NAVIDAD DE 180 CM, ÁRBOL ARTIFICIAL CON 1000 PVC PUNTAS, CON SOPORTE, BOLSA DE ALMACENAMIENTO, 10M LUCES DE ALAMBRE DE COBRE
  • 【Árbol de Navidad artificial】 Con una altura de 6 pies y 1430 puntas de ramas, el árbol de Navidad UHAPEER es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores el día de Navidad. Este árbol de Navidad es una adición llamativa a la decoración de su habitación durante las vacaciones. Puede agregar más emoción a su vida.
  • 【Material de PVC superior y realista】 Hecho de material de PVC de alta calidad, que no solo hace que el árbol se vea más real y lleno, sino que también le da al árbol la capacidad anti-apretón. Las aspas de nuestro árbol de Navidad artificial están hechas de PVC de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente que es resistente al olor y al fuego.
  • 【1000 ramas】 Las ramas estilo abeto crean una forma exuberante y completa con 1000 puntas y ofrecen mucho espacio para adornos decorativos. 10 metros de luces LED de alambre de cobre añaden un brillo festivo a su hogar.
  • 【Base de metal plegable resistente】 Proporciona estabilidad para mantener su árbol alto y evitar roturas. El soporte está hecho de tubo de hierro de alto rendimiento con una base de árbol y una funda de cuero resistente a los arañazos para proteger el piso y las piernas. Los tornillos adjuntos ayudarán a asegurar el árbol y la base.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 El árbol de Navidad se desmonta en 3 secciones de bisagra para facilitar el montaje, desmontaje y almacenamiento. Después de volver a montar, peine sus peines y hojas para obtener el mejor efecto. para almacenar vermeme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACDE GUIRNALDAS LUCES ENCHUFAR, 10M/100 LED CADENA DE LUCES IMPERMEABLE ADAPTADOR UE INCLUIDO, LUCES DE ALAMBRE COBRE PARA NAVIDAD BODA FIESTA INTERIOR INTEMPERIE DECORACIÓN, BLANCO CÁLIDO
  • Brillante: las luces LED de cadena están compuestas por micro LED de color blanco cálido con chips grandes, más brillantes que las luces LED centelleantes de otros. Decoración perfecta para Navidad, boda, fiesta y jardín.
  • A prueba de agua y seguro: las luces de hadas (excepto el adaptador de corriente) son a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cuerda o cortocircuitos en la cuerda. Las luces permanecen frías al tacto, no se preocupe por el sobrecalentamiento, incluso si funcionan toda la noche.
  • Cable flexible y resistente: el cable plateado de 4 hebras de alta calidad es resistente y ayuda a mantener un brillo estable. Estas mini luces son tan flexibles que se pueden torcer fácilmente en cualquier forma, incluso envueltas en un poste. Enrolle las luces de alambre para mantenerlo ordenado para el próximo uso adaptador
  • EU: con el adaptador de corriente con certificación CE, la seguridad de las luces de cadena de alambre de cobre está garantizada. Es adecuado para un uso prolongado, sin perder dinero reemplazando las baterías.
  • Gran levantador de humor: la iluminación de acento es perfecta para mejorar el sentido de su lugar, agregando atmósferas románticas a su fiesta, restaurante, tiendas, Navidad, vacaciones, bodas y envoltura alrededor del patio al aire libre, barandilla del porche o muebles de interior, plantas y en cualquier otro lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARBOL DE NAVIDAD, 10M 100 LED IP65 IMPERMEABLE GUIRNALDA LUCES CON 8 MODOS, CADENA DE LUZ PARA EXTERIOR, JARDÍN, CASA, FIESTA, BODA (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • ?【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • ?【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • ?【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALCAR GUIRNALDA DE LUCES FUNCIONA CON PILAS, BLANCO CÁLIDO LUZ PLATA ALAMBRE CADENAS 10 M 100 LEDES PARA DORMITORIO NAVIDAD CELEBRACIÓN BODA DECORACIÓN
  • Alambre de cobre flexible y flexible de 10 m flexible y ultradelgado: las luces LED de luciérnaga decorativas de 10 m con alambre de cobre de 100 LED se pueden doblar fácilmente y darle la forma que desee.
  • Cobre LED impermeable y portátil: las partes cableadas de las guirnaldas están completamente selladas, lo que las hace sumergibles (pero la carcasa de la batería no es resistente al agua). puede transportar y colocar fácilmente los cables de luz (SIN ENCHUFE) donde lo desee.
  • Brillo: el cable muy delgado alberga 100 bombillas LED muy pequeñas que son aproximadamente del tamaño del grano en crecimiento y son intensamente brillantes. Con un ángulo de visión fijo de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para Navidad, fiesta, boda, noche, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora la habitación, mesa, jardín, balcón, terraza, mural fotográfico, florero, etc.
  • Ideal para todos: 100 LED brillantes emiten luz blanca cálida, lo que hace que cada noche sea una noche estrellada romántica. Ideal para decoración interior y exterior, dormitorio, patio, césped y jardín, terraza, porche, portón, patio, boda, fiesta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALCAR ÁRBOL DE NAVIDAD DE 210 CM, ÁRBOL ARTIFICIAL CON 868 PUNTAS, IGNÍFUGO, ABETO, CONSTRUCCIÓN RÁPIDA INCL. SOPORTE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD, NAVIDAD DECORACIÓN VERDE 2.1 M
  • Calidad Superior: Árbol de Navidad Artificial, Árbol natural de PVC, color: verde, hecho de PVC (cloruro de polivinilo ignífugo), hojas/agujas de pino artificial de alta calidad, 868 puntas en total, longitud de las agujas: 2.5-5 cm, longitud de las puntas de las ramas: 15 -20 centímetros. Altura total (incluido soporte): 210 cm.
  • Gran volumen: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternativamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • Estructura simple: Después de insertar los elementos individuales, las puntas se abren automáticamente. Las ramas individuales deben abrirse manualmente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • Decoración sin límites: El árbol se puede decorar a voluntad como un verdadero árbol de Navidad con bolas navideñas, luces y otras cosas. Si desea comprar nuestra iluminación navideña Salcar, busque "Salcar LED" en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Arbol navidad nevado con led integrado. ø7x26cm (diámetro/altura). funciona a pilas 2xaa (no incluidas).
11,03 €
Ver producto
España
Decoración para el salón, Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm Decoración para el salón Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm, decoración navideña, diseño y acabados perfectos para tus encuentros familiares mas especiales, ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar con ambiente navideño, Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de arbol navidad y accesorios compuesto por: 1 árbol navidad 80cm 1 tira luces de 180 bombillas 1 caja de accesorios navidad (bolas, piñas, regalos, ect..)
20 €
Ver producto
España
Árbol de Navidad de madera con diseño elegante y sencillo par decoración de Navidad. Estilo simple y elegante. El diseño clásico navideño es siempre adecuado para ocasiones informales y formales. Medidas: 30 cm
8,93 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Árbol de navidad, tipo Canadiense, como nuevo, 1,80 cm de altura. Base completamente nueva, de metal. Peso total 2880 gr.
30 €
Ver producto
España
Árbol decorativo de Navidad artificial de color verde, modelo Douglas. Con 332 ramas individuales, con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad. Con pie metálico. Tamaño: 150 cm.
45,79 €
Ver producto
España
Árbol decorativo de Navidad artificial de color Verde. Con 180 ramas individuales,con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad. Tamaño: 120 cm.
25,29 €
Ver producto
España
Árbol de Navidad en color Plata con 274 ramas. Pie de metal incluido. Desmontable por partes. Reutilizable cada año. Almacenamiento práctico y limpio. Olvídese de recoger espinos cada día. Tamaño: 150 cm
49,79 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES: Arbol de Navidad rojo grande con luz. Pilas no incluidas. Dimensiones: Alto 30 cm Ancho 3 cm Largo 22,5 cm Pilas 2xAAA (NO INCLUIDAS)
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES: Arbol de Navidad para colgar con luz. Pilas no incluidas. Dimensiones: Alto 21,5 cm Ancho 3,2 cm Largo 12,5 cm Pilas 2xAAA
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Se vende árbol navideño fabricado con ramos naturales y pintadas en color blanco-grisaceo. Tamaño aproximado 35 cms.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende práctico y decorativo árbol navideño realizado en madera de palet reciclada de estilo nórdico industrial, ideal para estas navidades! Puedes ver sus medidas y un croquis en la foto adjunta final. Se puede ver sin ningún compromiso de compra. Se entrega a domicilio por 5€ más (consulta zona) Mira las más de 380 valoraciones positivas así como otros objetos a la venta en el perfil. Más novedades y fotos en Instagram: @paletdeco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende práctico y decorativo árbol navideño realizado en madera de palet reciclada de estilo nórdico industrial, ideal para estas navidades. Puedes ver sus medidas y un croquis en la foto adjunta final. Se puede ver sin ningún compromiso de compra y se entrega a domicilio por 5€ más (consulta zona) Mira las más de 380 valoraciones positivas así como otros objetos a la venta en el perfil. Más novedades y fotos en Instagram: @paletdeco
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arboles de navidad nuevos, caja precintada. 1,50cm --> 15 euros 1,80cm --> 20 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubre pie árbol navidad - base redonda decorativa para arbol navidad, mide 72 cm. de diámetro, en muy buen estado, con imagen de papá Noel, regalos, árboles de navidad y estrellas. cierre de velcro.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es