CIÑUELICA,2 DORMITORIOS,1200M A PLAYAS ROCIO DEL MAR EN ORIHUELA

Bungalow de 2 dormitorios y 2 baños con gran azotea, jardín delantero y terraza inferior. Capacidad para 4-5 personas contando el sofá para un niño. El alojamiento consta de un gran salón / comedor, cocina independiente, 1 habitación doble con baño, habitación con dos camas y un baño familiar. Aire acondicionado en todas las habitaciones y TV en inglés SOLAMENTE y WI-FI. En la parte trasera hay una galería y una puerta trasera que conduce a la piscina comunitaria y al jardín. Hay un gran jardín delantero y terraza y un solárium en la azotea al que se accede por una escalera en el lateral de la propiedad. Supermercados, bares y restaurantes a poca distancia en el centro comercial de Punta Marina, que también cuenta con su propio McDonald's, suficiente para mantener felices a los niños. La playa está a unos 10 minutos a pie. Cerca de una ruta de autobús a Torrevieja. La estadía mínima en esta propiedad es de 7 días.
PRECIOS SEMANA,OCTUBRE A MARZO SEMANA 550 euros, JUNIO,SEPT SEMANA 670 euros/
JULIO, AGOSTO SEMANA 740 euros/
ABRIL Y MAYO SEMANA 590 euros/
FIANZA : 150 euros con devolución a la salida si no hay desperfectos. Limpieza 45 euros.
llamar 626118798

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CIÑUELICA,2 DORMITORIOS,1200m A PLAYAS ROCIO DEL MAR
CIÑUELICA,2 DORMITORIOS,1200m A PLAYAS ROCIO DEL MAR 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mariola
16799306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es