APROVECHA LA OCASIÓN!!! A 500 METROS DEL MAR !. APARTAMENTO A LA VENTA EN JÁVEA. EN XÀBIA

Ahora puede ser tuyo, no dejes pasar la oportunidad de tener un apartamento a 500 metros del mar, completamente renovado y con vistas panorámicas. Este apartamento a la venta en Jávea está situado en un bloque junto a todos los servicios, comercios, supermercados, restaurantes y como no a la conocida playa del Arenal. El apartamento está distribuido en amplio salón comedor con acceso a una terraza exterior con extraordinarias vistas panorámicas, cocina grande completamente equipada y dos dormitorios, uno de ellos con baño on suite y ambos con armarios empotrados, también tiene un segundo baño para uso general. Desde la terraza de este apartamento a la venta en Jávea podrá disfrutar de los bonitos atardeceres de la Costa Blanca, por su orientación tiene sol durante todo el día y además las vistas al Montgo a un lado y a Cumbres del Sol al otro son realmente espectaculares. Situado en el corazón de la playa del Arenal y a tan solo 5 minutos del puerto y del pueblo esté apartamento ofrece todas las facilidades para ser el lugar perfecto para pasar tus vacaciones o tu residencia habitual, o porque no como una rentable inversión por la facilidad en poder alquilarlo durante todo el año, además podrás disfrutar de una ciudad como Jávea, conocida a nivel internacional y que ofrece todo tipo de actividades de ocio y una gran variedad de oferta cultural y festiva. Por favor, contacte con nuestro equipo y estaremos encantados de poder enseñárselo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aprovecha la ocasión!!! A 500 metros del mar !. Apartamento a la venta en Jávea.
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de i.montgovillas.8391
44802273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es