CHUPETE PERSONALIZADO CON EL NOMBRE DEL BEBÉ AZUL EN ESPAÑA

El chupete personalizado es una idea de regalo para recién nacido original y que a los papás les encantará. Al estar personalizado con el nombre del bebé hará mucha más ilusión al papá y a la mamá ya que es un regalo que ningún otro bebé tendrá. Además de ser bonito es muy útil ya que en la guardería es necesario que los chupetes tengan el nombre del bebé como medida de seguirdad e higiene. El chupete personalizado sigue todas las normas y pruebas de calidad. Para la esterilización del chupete se recomienda hacerlo con sistema en frío o mediante ebullición unos minutos. Es el único chupete personalizado que se entrega entre 24 y 48 horas (días laborables).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chupete personalizado con el nombre del bebé azul
Chupete personalizado con el nombre del bebé azul 0
loading
Precio: 13,95
13,95
Ver más anuncios de bebedeparis
74364946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es