CHUNKY BLANKET CHUNKY KNIT THROW CHUNKY KNIT BLANKET GIANT | EN ESPAÑA

En la tienda Woolexperts puedes encontrar mantas Chunky terminadas. La manta de punto grueso puede ser un regalo de Navidad perfecto La manta de punto grueso es un regalo para ella, para él, para la madre, como regalo de aniversario o de calentamiento de la casa. Chunky knit throw es una gran manta de punto. Manta de lana. Ordenando aquí obtendrá la manta de lana Merino terminada. Realizado con técnica de tejido de brazo. Estos lanzamientos gigantes son hechos a mano. El material es lana Merino 100 % pura. La manta Super Chunky es un producto suave y suave. Elaborado con lana Merino de 23 micras 1 puntada mide aproximadamente 3 pulgadas (10 cm) Limpieza en seco solamente. Puede airear mantas afuera para que vuelvan a estar frescas. Puede usar lavadora, pero solo con función de vapor (lavado sin agua, solo vapores). La lana natural tiene la capacidad de limpiarse de los olores al aire libre. Puedes encontrar lana merino en nuestra tienda e intentar hacerlo por ti mismo. Los Big Plaids están hechos de lana que proviene de pequeñas granjas familiares. La lana se corta de las ovejas, es decir, las ovejas siguen corriendo felices en el prado. Cómo es increíble obtener algo increíble para su hogar al otro lado del océano desde el pequeño país llamado Lituania. Lituania es muy hermosa, tenemos el mar Báltico, aquí viven 3 millones de personas. ¡Y uno de ellos es hacer manta para ti! Muy lejos como en un cuento de hadas. *Premios - Lo mejor del detalle de decoración del hogar 2017. Tenga en cuenta que este es un producto suave, hecho de material natural y al principio puede desprenderse, pero solo hasta que la lana se establezca. Todos los productos cuentan con el certificado APEO FREE. Es un producto ecológico. Elija el tamaño y el color en el menú desplegable en el lado derecho. Información de colores: Blanco 1 - no es blanco nieve, no es color blanco papel. Tiene un tono cálido (mantas blancas en las fotos). Smoke pink 21 – es de color rosa rubor. También se puede nombrar como rosa inglesa, rosa polvoriento, rosa pálido. Gris claro 41: es hermoso, de color claro, con una cantidad mínima de tono rosado. Niebla púrpura – gris tonificado. Gris claro 44 – color gris claro frío Gris 45 – muy similar al número 44, pero un poco más oscuro. Gris oscuro 46 – color acero, color tormenta. Carbón 47 – muy oscuro, color grafito También ofrecemos envío acelerado. Si necesita envío acelerado, elija– actualización de envío en el proceso de pago. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chunky blanket Chunky knit throw Chunky knit blanket Giant |
Chunky blanket Chunky knit throw Chunky knit blanket Giant | 0
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
51260129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es