CHAMPÚ/GEL EXTRACTO MENTA FRESCA L' ÒME DURANCE 200ML EN ESPAÑA

El Champú y gel de ducha al extracto de menta L'Òme de Durance de 200 ml permitirá a los usuarios obtener una gran limpieza y junto a un olor de menta que aportara una gran frescura. Características: ✔ Rica espuma. ✔ Limpieza profunda. ✔ Olor a menta con gran frescura. ✔ Testado dermatológicamente. ✔ Purifica y estimula el cuero cabelludo. Champú y gel de ducha al extracto de menta L'Òme de Durance de 200 ml es un producto ideal para el cuidado del cuero cabelludo y el pelo, aportando una estupenda limpieza y un nivel de brillo espectacular en el pelo. Es elaborada con los mejores ingredientes, entre ellos: glicerina, aceites vegetales y menta. Estos aportarán sus propiedades purificadoras, refrescantes y estimulantes. Su fragancia se basa en una nota espectacular de menta. Durance que fue fundada en 1997, fabrica este producto de la línea L'Òme con la primicia de ser un homenaje para las plantas clásicas de grandes beneficios y olores que se usan para los productos de belleza y cuidado personal. Presentación: cilindro de 200 ml. Fabricado en Francia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú/Gel Extracto Menta Fresca L' Òme Durance 200ml
Champú/Gel Extracto Menta Fresca L' Òme Durance 200ml 0
loading
Precio: 8,50
8,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es