CHAMPÚ/GEL DE BAÑO ESPINO AMARILLO L' ÒME DURANCE 250ML EN ESPAÑA

El Champú/Gel de Baño Espino Amarillo L' Òme Durance 250ml es un excelente champú que ayudara a mantener una correcta limpieza para el cuero cabelludo y el pelo, mientras que aporta un rico aroma junto a una gran frescura. Características: ✔ Limpieza de la piel y pelo. ✔ Aroma de espino amarillo. ✔ Protege y regenera la zona. ✔ Propiedad antioxidante. ✔ Creada con base de aceites vegetales. Champú/Gel de Baño Espino Amarillo L' Òme Durance 250ml es un champú de una gran calidad que permitirá tener una estupenda limpieza en la piel del cuero cabelludo difícil de conseguir y a su vez se lograra dotar al cabello con una sorprendente suavidad y brillantez. Este se fabrica con extractos de espino amarillo que se elabora de las bayas de este arbusto que se recolectan sin tratar para aportar propiedades protectoras, regeneradoras y antioxidantes. También contiene notas de aroma cítrico, fresco y amaderado. Fundada en 1997 Durance nos trae este champú de la colección L' Òme, los cuales son un homenaje directo a esas plantas míticas que aportan sus beneficios y ricos aromas a sus productos de cuidado personal. Presentación: cilindro de 250 ml. Fabricado en Francia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú/Gel de Baño Espino Amarillo L' Òme Durance 250ml
Champú/Gel de Baño Espino Amarillo L' Òme Durance 250ml 0
loading
Precio: 8,50
8,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es