CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA EN ESPAÑA

Chalets adosados a estrenar en zona Colegios. En urbanizaci/xc3/xb3n privada.. ~~Se venden chalets de dise/xc3/xb1o moderno en exclusivo residencial formado por un total de 13 chalets (solo quedan 4 adosados). Cada uno consta de 150 m2 + terraza de 30 m2. 2 parkings exteriores en cada chalet. Cocina montada semiequipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. Todas con 3 /xc3/xb3 4 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os. Ba/xc3/xb1os con mueble y espejo, todos con mamparas. Aerotermia y aire acondicionado en todas las estancias.~~consta de 3 plantas, en planta principal esta el sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta y salida a la terraza. En la planta s/xc3/xb3tano encontramos una gran sala, ba/xc3/xb1o completo, dormitorio con armarios empotrados y la coladuria. En la planta primera hay dos habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite)~~Viviendas para familias que buscan el confort y la comodidad, muy luminosas, con espacios abiertos. ~~Zona Colegios es una zona residencial tranquila de Palma, con excelente ubicaci/xc3/xb3n y accesos, muy bien comunicada, al lado de los colegios, supermercados, hospitales, grandes centros comerciales y a muy pocos minutos del centro de la ciudad~~No pierda la oportunidad de realizar una visita, no se arrepentir/xc3/xa1 Interesados llamar al 627 46 51 86.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA Foto 1 / 4
CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA 0
CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA 1
CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA 2
CHALETS PAREADOS EN VENTA EN SON SERRA/SON PERETO/LA VILETA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-mut
77249218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es