CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI EN CASTELLGALÍ

En un entorno de tranquilidad, en la entrada de la exclusiva urbanización Más Planoi de Castellgalí nos encontramos estas dos viviendas adosadas, una en pleno uso y la otra pendiente de finalizar interiores. Las viviendas se hayan sobre tres solares con un total de 2169 m2 y disponen de un total de 850 m2 construidos, pendiente d'inscripción definitiva Obra Nueva, distribuidos en dos viviendas de 200 m2 cada una y una zona de garaje de 450 m2. Actualmente no están divididas pero es posible realizarlo. Los dos solares anexos son edificables, en estos se encuentra el jardín, la piscina y el huerto. Además en la zona garaje se ubica un comedor y una cocina colindantes a la piscina y el jardín. Las viviendas disponen cada una de un salón comedor de 50m2 con salida directa a la terraza de 60 m2 con unas vistas inmejorables a “Montserrat”. También dispone de cuatro habitaciones dobles, una de ellas suite y otro baño completo. Las posibilidades son múltiples, no dudes en consultar. La zona colmará tus expectativas de tranquilidad, naturaleza y comunicación. Excelentemente comunicada a 15 min de Manresa y 30 min de Tarrasa. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI Foto 1 / 4
CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI 0
CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI 1
CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI 2
CHALETS PAREADOS EN CASTELLGALI-URB MAS PLANOI 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
38463304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es