CHALETS INDEPENDIENTES CERCA D EN LOS MONTESINOS

Chalets independientes cerca de las salinas y la playa, en venta en Los Montesinos Pequeña urbanización compuesta por sólo 20 villas independientes en venta en la Costa Blanca, de tres y cuatro dormitorios. Los tamaños de las villas van desde los 108m2 hasta los 157m2, mientras que los tamaños de las parcelas van desde los 378m2 hasta los 420m2. Todas las villas incluyen una piscina privada de 8x4, electrodomésticos (nevera-congelador, horno, vitrocerámica, extractor, lavadora y lavavajillas de Electrolux), iluminación interior y exterior y calefacción por suelo radiante en los baños, junto con A / C integrado en todo. Construidas con un alto nivel de calidad por uno de los principales promotores de la Costa Blanca, las villas están diseñadas para maximizar el uso del espacio y la luz, asegurando generosos y luminosos espacios de vida en toda la propiedad, inteligentemente pensados para proporcionar una cómoda distribución y un fácil flujo natural. Las villas también incluyen aparcamiento subterráneo. El espacio exterior del jardín ha sido diseñado para un bajo mantenimiento y privacidad. Las terrazas cubiertas permiten el uso del espacio del jardín durante todo el año, para esa experiencia de vida interior / exterior que sólo se puede lograr en el clima cálido y soleado de la Costa Blanca. Las villas también están convenientemente ubicadas a poca distancia de todos los servicios, campos de golf y enlaces de transporte. A sólo 10 minutos en coche de las playas de arena blanca con muchos restaurantes en el paseo marítimo para elegir, las villas son una gran opción para aquellos que buscan una segunda casa de vacaciones o para vivir todo el año. Las propiedades también representan una fantástica oportunidad para los inversores, debido a su ubicación ideal y bajo mantenimiento, ofrecen un gran potencial de alquiler. La Herrada es una zona fantástica que se beneficia de un entorno natural, situado muy cerca de los lagos de sal de Torrevieja, llevando los minerales a través del aire, proporcionando un ambiente sano y tranquilo, sin embargo, estar cerca de todas las comodidades y las zonas más concurridas, como la ciudad de Torrevieja, La Zenia, Alicante, etc. Especialistas en nuevas construcciones en la Costa Blanca Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy con sus necesidades para que podamos proporcionar conocimiento experto imparcial sobre las propiedades de nueva construcción en venta en la zona de la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalets independientes cerca d Foto 1 / 4
Chalets independientes cerca d 0
Chalets independientes cerca d 1
Chalets independientes cerca d 2
Chalets independientes cerca d 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51664206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es