CHALETS INDEPENDIENTES DE OBRA EN EL CAMPELLO

Chalets independientes de obra nueva en venta en La Marina, Alicante, España. Villas de nueva construcción con una ubicación fantástica, a solo diez minutos a pie de todo tipo de servicios, a cinco minutos en automóvil de la playa y a veinte minutos en automóvil del aeropuerto. ¡El campo de golf más cercano está a solo 2 km! Las villas están ubicadas en un área establecida muy cerca de los servicios pero aún en un ambiente agradable y tranquilo, rodeadas por el parque natural "El Hondo" y muchas áreas verdes donde se puede montar en bicicleta y / o dar agradables caminatas. Estas casas se acaban de estrenar y representan una gran relación calidad-precio, ofreciéndose por debajo del valor de mercado, ofrecen una gran oportunidad de inversión. Obra nueva de chalets independientes estilo ibiza a estrenar en venta en Urb. La Marina consta de tres dormitorios, dos baños, puede elegir entre dos tipos de modelos. Construidas por un desarrollador de renombre que ofrece villas de gran calidad para aquellos clientes más exigentes, estas villas están diseñadas para maximizar la luz y crear una sensación de comodidad y espacio. Piscinas privadas de 18m2 y estacionamiento privado se ofrecen en estas hermosas casas. - El tipo A está construido en una sola planta y cuenta con parcelas que van desde 250m2 - El tipo B está construido en dos niveles y se asienta en una parcela de 180m2 Se espera que la finalización sea en septiembre de 2022 Ambas tipologías se ofrecen con sótanos básicos incluidos, los solariums son opcionales. * Las propiedades tienen garantía bancaria Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes inmobiliarios especializados en propiedades en venta en La Marina, Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalets independientes de obra Foto 1 / 4
Chalets independientes de obra 0
Chalets independientes de obra 1
Chalets independientes de obra 2
Chalets independientes de obra 3
loading
Precio: 359.000,00
359.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51763753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es