CHALETS ADOSADOS EN VENTA OBRA NUEVA, BANYERES DEL PENEDES, TARRAGONA. EN BANYERES DEL PENEDÈS

DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUALES 657.15 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?, No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. Casas adosadas en construcción, finalización de obra a final de año, en Banyeres del Penedès, población ubicada en el Baix Penedès, de ambiente tranquilo y familiar. Es el entorno perfecto dónde establecer tu HOGAR. Quedarás atrapado por sus alrededores, formados por infinitos mares de viñedos, con los que el paisaje se tiñe de colores que van cambiando según la estación. Su distribución es moderna y práctica, en planta sótano, garaje para dos vehículos, en planta baja, amplio salón comedor con salida a jardín, cocina independiente, aseo de cortesía y habitación individual. Ya en planta primera, disponemos de la zona de noche, con tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suitte con baño, baño completo, totalmente exterior. ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ¡VEN A VERLAS! #ref:99772 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalets adosados en venta Obra nueva, Banyeres del Penedes, Tarragona.
Chalets adosados en venta Obra nueva, Banyeres del Penedes, Tarragona. 0
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de gerenciaplusvila
45245856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es