CHALET URBANIZACION COLINAS DE VENTA CABRERA EN MONSERRAT

ref. 87753784915 No esperes mas y ven a visitarlo !!!!!!. Te presentamos este exclusivo chalet en una de las mejores urbanizaciones de Montserrat, te sorpendera en cuanto a comodidad,amplitud y calidad todo en una planta lo mas importante que no necesita reforma y un sin fin de cualidades que drescubriras cuando vengas a verlo. Accedemos a la vivienda por una amplia terraza y nos encontramos, un amplio salon con grandes y luminosos ventanales,3 habitaciones dobles y una sencilla,cuarto de baño completo,una fabulosa cocina amplia estilo office,comoda y funcional con todos sus electrodomesticos y necesidades podras utilizarla como cocina,salon comedor ya que tiene instalada una chimenea. Jardin con cesped,arboles y piscina donde pasaras los mejores momentos en pareja,familia o amigos. Tambien tiene un espacio para jugar a baloncesto. Cuenta con dos trasteros uno de ellos donde se encuentra la depuradora y utensilios para la piscina,tambien tiene un garaje cerrado para tres coches y para almacenamiento. La urbanizacion cuenta con club social y Fronton,servicio de autobuses,esta urbanizacion se encuentra a 15 km de Torrente,30 km de Valencia y a 2 km de Montserrat donde encontraras,Supermercados,colegios, institutos,centro de salud y todo lo necesario para el dia a dia.. Creeme este chalet no te dejara indiferente ven a verlo.. ***Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ***.".. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por InmoPEOPLE® sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Urbanizacion Colinas de venta cabrera
Chalet Urbanizacion Colinas de venta cabrera 0
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
35219306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es