CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI EN VILANOVA I LA GELTRÚ

CHALET UNIFAMILIAR CON ENCANTO !!~~Chalet en Urb. Aragai-Tenis de Vilanova i la Geltr/xc3/xba, Zona privilegiada que goza de gran tranquilidad y a su vez comodidad por su cercan/xc3/xada al centro, playas y todos los servicios. Colegios e instituto a escasos minutos. Aeropuerto a 40Km, salida directa a la C31 a C32 direcci/xc3/xb3n Barcelona o Tarragona. Sitges a 10 minutos. Casa construida en su d/xc3/xada, por el mismo constructor para uso propio, materiales de calidad, solera y muros reforzados, excelente aislamiento t/xc3/xa9rmico. Distribuida en dos plantas, la planta baja consta de un amplio recibidor que distribuye a gran sal/xc3/xb3n en dos niveles y chimenea y patio estilo zen que le da mucha vida y bonitas vistas desde el interior, cocina nueva reformada con salida al jard/xc3/xadn, 2 ba/xc3/xb1os, 3 habitaciones, vestidor y parking de 40m/xc2/xb2 para dos coches. La escalera de madera y con ventanas proporciona gran luminosidad para acceder a la planta primera que dispone de 2 habitaciones con ba/xc3/xb1o y armarios empotrados,tambi/xc3/xa9n la salida a la amplia terraza con sol todo el d/xc3/xada. Dispone de placas solares de ultima generaci/xc3/xb3n, y pozo de agua. Solar esquinero de 632m/xc2/xb2 completamente llano con orientaci/xc3/xb3n al sur, fachada orientaci/xc3/xb3n este. Club de Tenis a escasos metros con varias pistas, piscina, gimnasio, pistas de padel y bar/restaurante. Club Nautic a cinco minutos, Puerto deportivo con gran calado para embarcaci/xc3/xb3n de recreo o de gran eslora. Colegio privados Bel Air, Olive Tree o Richmond a 10 minutos por la C31. Villa in Urb. Aragai-Tenis de Vilanova i la Geltr/xc3/xba. ~~Ven a visitarla, te encantara !!~~** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El ITP y AJD puede variar seg/xc3/xban varemos estipulados por la Generalitat.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI Foto 1 / 4
CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI 0
CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI 1
CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI 2
CHALET UNIFAMILIAR EN L/'ARAGAI 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de imnova-real-estate
85138944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es