CHALET UNIFAMILIAR EN VENTA EN MARCHAMALO EN MARCHAMALO

Chalet unifamiliar en venta de esquina de tres dormitorios en Marchamalo. La vivienda totalmente equipada y para entrar a vivir, está configurada en tres plantas: Al ser un unifamiliar en esquina, disponemos de una excelente parcela, de la cual nos queda en el patio trasero una superficie de unos 65 metros cuadrados. Toda la parcela está terminada con materiales de calidad entre los que resalta la madera empleada tanto en el precioso cenador como en jardineras y vallas, generando un espacio armonioso y funcional. A la planta baja se accede a través de un pasillo distribuidor que da acceso a a las diferentes estancias. La planta, de aproximadamente 68 m2, alberga salón, cocina y el aseo de servicio, así mismo desde el distribuidor tenemos acceso al garaje. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, así mismo cuenta con espacio suficiente donde se ha colocado una mesa en la que pueden comer varias personas. El salón tiene unas buenas dimensiones y al igual de la cocina tiene acceso a una terraza de unos 9 metros cuadrados previa a la parcela trasera. Se han cuidado al máximo los detalles, como la pared del salón forrada de piedra natural o los armarios a medida hechos en el hueco de la escalera. La planta primera está distribuida en tres dormitorios, todos con geometría regular, muy espaciosos y amplios armarios. El dormitorio principal es una preciosa suite. Esta amplia suite dispone de tres armarios, balcón y un baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios son amplios y luminosos con orientación sur oeste y cuentan con grandes armarios. Todos los frentes de armarios están cambiados y hechos a medida. En el hall de esta planta existe otro armario y el acceso al generoso baño que da servicio a los dormitorios. El acceso a la buhardilla se ha cerrado y se accede a través de una puerta. La buhardilla de unos 20 metros dispone de dos preciosas terrazas. Cabe destacar las calidades empleadas en terminar toda la vivienda. Desde la carpintería, los materiales empleados en la parcela, ventanas con rejas y mosquiteras.... Marchamalo está situado a 5 minutos de Guadalajara, con conexión rápida con la R2 y a tan solo 25 minutos de Madrid. La zona tiene supermercados, comercios, colegios, institutos, servicios sanitarios, centros deportivos, piscinas... ¡¡No pierda esta oportunidad única!! Para concertar una vista, pongáse en contacto con nosotros en el 949493493.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET UNIFAMILIAR EN VENTA EN MARCHAMALO
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de albeda
51741404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es