CHALET SINGULAR EN LOS PINARES DE OROMANA EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Alcazar Real Estate presenta esta propiedad singular en la mejor urbanización de Alcalá de Guadaira. La vivienda se encuentra entre la 2ª y 3ª fase de la Urbanización Pinares de Oromana y dispone, en su vivienda principal, de 6 dormitorios, 2 salones, 3 cuartos de baño, cocina completa con lavadero y estancias de recreo para invitados. Externamente la vivienda dispone de algo mas de 1100 m2 de parcela bien dispuesta, contando ademas con piscina propia y pequeña estancia de invitados actualmente dispuesta como trastero y cuarto de herramientas. Excelente ubicación, junto a la salida de la carretera de Utrera, con supermercados, institutos, colegios y muy cercano al casco urbano de la ciudad. No incluidos los gastos de compraventa ni los honorarios por intermediación inmobiliaria (1% + IVA)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Singular en los Pinares de Oromana Foto 1 / 4
Chalet Singular en los Pinares de Oromana 0
Chalet Singular en los Pinares de Oromana 1
Chalet Singular en los Pinares de Oromana 2
Chalet Singular en los Pinares de Oromana 3
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de i.alcazarrealestate.7117
44729074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es