CHALET MUY CUIDADO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE EN GANDIA

Magnífico chalet chaflán ubicado en la mejor urbanización de Gandía. Se caracteriza por su luminosidad, estancias, jardín y terraza muy amplias que rodea a toda la vivienda, el sótano de 80 m2 aproximados con chimenea y ventanales. Su distribución consta de sótano, planta baja y dos alturas. El sótano actualmente está adaptado como zona de bricolaje, lavadero y una acogedora sala de estar con chimenea, idóneo para los días más fríos. A través de unas escaleras de caracol accedes a la planta baja, en ella se encuentra el recibidor, amplio salón comedor con grandes ventanales que dan paso a la terraza y jardín, un baño de cortesía, amplia cocina tipo office independiente con grandes ventanales y acceso a terraza, y un dormitorio. La planta primera cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un cuarto de baño está incorporado al dormitorio principal y por último la zona abuhardillada, que puede disponerse como una quinta habitación o bien, zona de estar, ocio… La vivienda está muy cuidada hasta el más mínimo detalle, es acogedora y se encuentra en un entorno tranquilo y agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet muy cuidado hasta el más mínimo detalle
Chalet muy cuidado hasta el más mínimo detalle 0
loading
Precio: 430.000,00
430.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-peiró
46765355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es