CHALET MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN DÉNIA

Fantástica vivienda de diseño moderno situada en una zona residencial cerca del centro de la ciudad. Está emplazada sobre una parcela de 380 m2 muy soleada. La vivienda tiene una superficie construida de 148 m2 y está distribuida en 2 plantas. Accedemos por el vestíbulo de la planta Baja que distribuye la vivienda hacia dos zonas. También tenemos la escalera por la que se accede a la planta superior. Desde el vestíbulo podemos acceder al salón comedor acristalado con vistas sobre la piscina, el jardín. Comunicado con el salón la vivienda dispone de terrazas cubiertas. Y una amplia cocina que da servicio al comedor de la vivienda y a las terrazas. También desde el vestíbulo podemos acceder a la zona de noche donde se encuentran 1 dormitorios y un baño. Por la escalera que está en el vestíbulo subimos a la planta alta, donde se encuentran dos fantásticas suites con baño en cada una de ellas y salida a la terraza desde cada una de las habitaciones. Para más información no dude en contactar con nosotros. Gran oportunidad! MAJOR-DOMUS Residential • Invest • Yacht.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Moderno de nueva construcción
Chalet Moderno de nueva construcción 0
loading
Precio: 490.000,00
490.000,00
Ver más anuncios de i.major-domus.6535
44991004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es