CHALET INDEPENDIENTE EN CABANILLAS DEL CAMPO EN CABANILLAS DEL CAMPO

CHALET INDEPENDIENTE EN CABANILLAS DEL CAMPO Aunque la perfección no existe, esta casa casi lo roza. Cuando visites este maravilloso chalet y veáis con vuestros propios ojos la casa que a continuación os voy a describir vais a querer quedaros desde el minuto uno a disfrutar de las risas de vuestros hijos y los momentos en familia. La vivienda disfruta de una parcela de 1.100 m2 con una construcción de 392 m2. En la planta calle encontramos un amplísimo Hall en doble altura que nos distribuye a salón comedor de 40 m2 dividido en dos ambientes, cocina completamente amueblada con muebles y encimera de alta calidad y zona de office, 4 dormitorios dobles más dos baños. En la planta primera disfruta de la suite principal con un vestidor que no te dejará indiferente más baño con bañera y ducha. En el sótano encontraréis un acogedor salón con chimenea, baño, garaje para dos coches y zona de trabajo. El jardín os brinda la posibilidad de disfrutar con amigos y demás familia pues está perfectamente decorado con distintos ambientes zona de barbacoa, piscina con depuración salina. Cabe destacar la amplitud de sus estancias y las calidades de construcción. Calefacción por suelo radiante. Yo ya te he contado tu sueño, ahora depende de ti hacerlo realidad. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE EN CABANILLAS DEL CAMPO
CHALET INDEPENDIENTE EN CABANILLAS DEL CAMPO 0
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de remax-visual
31450830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es